~☕︎~𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓷𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓶𝓸𝓼~♕︎~

156 7 3
                                    

Iba nuestro argentino caminando por las calles mirando el paisaje sin nada que hacer, luego de caminar un rato se aburrio y fue a ver a Perú el cual estaba con algunas visitas...

Perú: Ho hola Argentina como estás- dice para sonreírle y mirar por adentro de su casa.

Argentina: Hola Perú solo venía de vista no hay nada que hacer y pasaba por aquí haci que decidí visitarte- Dice para mirarlo con curiosidad.

Perú: houuu hoy estoy con visitas mi padre acaba de llegar de visita- dice para de nuevo mirar adentro de su casa.

Argentina: Si tranqui no es problema puedo conocerlo haci también ya empiezo a conocer a tus padre obvio por que soy tu mejor amigo- Dice con orgullo.

Perú: Está bien pero luego no te quejes por como te habla o te trata- dice para hacerse a un lado dejando entrar a Argentina.

Argentina paso a la casa de Perú encontrándose con alguien muy guapo alto, pelo castaño y ojos miel con buen cuerpo.

Argentina: H-hola señor soy argentina- dice para darle la mano.

X: Mucho gusto soy España-dice para cruzar sus manos.

Argentina: Mucho gusto señor- dice sonrrojado.

España: El gusto es mío por favor siéntate- dice para abrazarlo y hacer que se siente.

Argentina: gracias señor España- dice para sonreír.

España: tranquilo no debes ser tan formal llámame España- dice para devolverle la sonrisa

Y haci pasaron horas y horas hablando hasta que se vino la tarde, era momento de que argentina volviera a su casa haci que se despido y fue caminando hacia su casa sin entender por que tuvo esa reacción con España...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sisi me desaparesi pq estaba ocupada la próxima actualización será el domingo los quiero cuídense 🫶

<~✰~𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖊 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖎𝖘𝖙𝖊~᯽~>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora