♡ Caras nuevas

65 7 0
                                    

Bajó del avión con cierto nerviosismo y comenzó a recorrer el vacío aeropuerto, después de todo, la mayoría de gente se encontraba encerrada en su casa debido a cierto virus que se había expandido gravemente.

El piso del aeropuerto hacía que sus zapatos emitieran un sonido agudo al caminar, las llantas de su maleta y su chamarra eran lo único que se escuchaba mientras la chica caminaba buscando alguna señal del director, que le había dicho que pasaría por ella debido al cierre de todo transporte público.

Llegó finalmente a la entrada del aeropuerto, pensando que era tarde ya, y miró hacia todos lados. Frente ella se estacionó un carro pequeño color negro, del que salió el director Bayona.

- Señorita Rodriguez- le dijo extendiendo su mano, ella la tomó- un placer conocerla - dijo con su acento español.

- el placer es mío, director- le dijo terminando el apretón de manos -lamento si llegué tarde, no lograba ubicar la salida- dijo apenada.

- vale, en ese caso es hora de irnos - dijo abriendo la cajuela del carro- ¡apresúrate!¡que se hace tarde!- la joven metió sus cosas y subió al carro.

Estaba impresionada, el hotel dónde se quedaría era lujoso, y todo sería pagado con su trabajo, por lo que enseguida llamó a Bayona para ir al estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba impresionada, el hotel dónde se quedaría era lujoso, y todo sería pagado con su trabajo, por lo que enseguida llamó a Bayona para ir al estudio.

Pronto descubrió que el hotel no molaba como el estudio, que era enorme y con distintos lugares para cosas diferentes.

- Woa- exclamó al verlo.

- ya, deja de distraerte y vení para acá- le dijo Bayona con nerviosismo - los chicos llegan mañana, entonces, teneís que tener todo en orden para las doce ¿entendiste?- le dijo mirándola.

- sí- respondió ella decidida.

- ya sabes que yo no confío en vos, por eso mismo, te encargarás de los errores que han cometido los otros- dijo el hombre mientras le enseñaba el lugar -por ejemplo, algún tornillo suelto o poco aceite, mirá que igual ya has echo bastante al corregir algunos diseños- pararon por fin en lo que parecía un salón. ... Miró dentro y encontró un grupo de personas hablando, todos parecían tener ojeras y revisar planos.

- ya...- dijo anonadada.

- y otra cosa- le dijo, esta vez enojado - sos una novata, no podeís andar por ahí ligando a todo el mundo o distrayendote ¿vale? - la chica se mostró confundida - y si noto algún comportamiento poco profesional, me aseguraré que solo te contraten en tiendas de comida rápida-.

Rodriguez no entendió realmente que quería decir Bayona, pero no le tomó mucha importancia, así que entró al salón, donde los demás se presentaron como compañeros.

A la chica se le había asignado cuidar los aparatos y corregir errores además de dar mantenimiento y ayudar a sus "superiores", por lo que ahora tenía un arnés en su cintura con todo lo que creía necesario. Pensó que sería algo fácil debido a la simpleza de sus labores, pero no, todo el día corrió de un lado del set al otro arreglando y asegurándose de que todo funcionaba, y pasó su primera noche en el salón de diseño, estudiando como harían para montar el fuselaje en las montañas de España.

♡ ● ♡ ● ♡

Un avión llegó a Madrid, lleno de jóvenes que participarían en la película, entre ellos, Francisco Romero.

Fran era alto, de rulos y un carácter bastante alegre. Otro de ellos era Juani Caruso, que inmediatamente ya había hecho amistad con varios de los demás chicos, y se había puesto a grabar.

Llegaron al set algo tarde, se habían retrasado una hora, algo que Rodriguez realmente agradecía, pues le había dado tiempo de arreglarse.

Las maquillistas habían llegado igual, junto a decenas de gentes más que les ayudarían a rodar. Sin duda, esta sería una experiencia nueva para Rodriguez.

Fran entró entre los primeros, Bayona había organizado a sus empleados más "leales" y alguna maquillista para guiar a todos al camerino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fran entró entre los primeros, Bayona había organizado a sus empleados más "leales" y alguna maquillista para guiar a todos al camerino.

Después de la gran bienvenida, una chica rubia teñida de pelo largo guió a Fran hasta lo que sería su "sala de espera".

El chico estaba fascinado, era su primera vez actuando en una película, y su emoción era tanta que no podía dejar de sonreír.

Pasaron pronto por lo que sería el avión, y ahí la vio, era bellísima, su rostro de decisión y sus ojeras, sumado a su figura y esa altivez y orgullo que se asomaban hicieron que el estómago del chico se resolviera, que su vista se nublara y perdiera sentido de orientación. Sentía el calor subir a su rostro, y su sonrisa se desvaneció para que sus manos empezarán a temblar, y sin quererlo, dejó de caminar, solo para verla con una expresión boba.

Ella lo notó, claro que lo hizo, así que volteó algo molesta y al verlo se sonrojó, pero desvío la mirada en cuanto cayó en cuenta de que era uno de los chicos que actuaban para su jefe. En vez de distraerse, siguió revisando el libreto.

Fran por su parte, se sentía dolido por la indiferencia de la chica, sin embargo, regresó al mundo real cuando su maquillista le pidió seguirla.

Y así, oficialmente, comenzaba el rodaje





no soy de argentina, cualquier cosa corrígeme si es necesario
● gracias a las tres personas que leen esto, los quiero <3

Poco Profesional ○■Fran Romero Y Tú■○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora