╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
┊┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
☆ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝚃𝚛𝚘𝚗𝚘.
-- El rey se encontraba furioso, se encontraba en la sala del trono, tirado en el piso borracho su hermano menor.
{××}: eso es mentira.
-- Grito una vos femenina llamando la atención de los presentes, la princesa se hacía presente en el lugar.
Viserys: que haces aquí?.
Rhaenyra: vine a hablar contigo y me encuentro con esto, es mentira lo que él dice, no me acosté con él.
Viserys: se ha esparcido el rumor de que los vieron teniendo relaciones en las calles fuera de un burdel anoche y este imbécil lo confirmó!.
Rhaenyra: es mentira, él si me invitó a salir anoche pero no quise ir, me arrepentí de ir así que me acosté en mi cama y lo deje plantado, está seguro muy molesto por eso dice semejante estupidez.
-- Hablo molesta, ella dice la verdad, ella si se habia puesto la ropa que él le dejo en la cama para que ambos se reunieran pero ella se acobardo, ella sabía que si así eso y alguien los veía crearían falsas cosas, y eso no sería bueno para ella por lo cuál se arrepintió, se quitó la ropa, se puso su bata, y se acostó a dormir dejándolo plantado, ella no lo vio anoche, y menos estuvo con él.
Viserys: él ha dicho otra cosa.
Rhaenyra: pero yo te digo la verdad, si quieres puedes decirle a un maestre que me revise para que sepas que sigo siendo virgen, preguntale a ser cole, yo no eh salido anoche.
Viserys: no haré eso, crees que pasaré por más vergüenza?, te has metido con un hombre sin estar casada, te has metido con daemon de todos los hombres.
Rhaenyra: no lo eh hecho, no me eh acostado con él ni con nadie!.
-- Grito molesta pues su padre no le cree, como puede creer en las palabras de los demás, en las de un daemon borracho sabiendo con es él pero no en ella, en su propia hija.
ESTÁS LEYENDO
Hecate's daughter *:・゚✧*:・゚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Hecate's daughter ┊Descripcion: Rhaenyra llegó en el momento en el que daemon decía que se habían acostado, ella dijo que no fue así, que s...