ׂׂૢ03

657 67 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

ᬊ᭄ 𝙾𝚕𝚒𝚖𝚙𝚘 + 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝙷𝚎𝚌𝚊𝚝𝚎.

-- Rhaenyra se levantó, sentía su cuerpo doler mucho, como si un dragón se le hubiera montado encima.

Hécate: que bueno que despiertas.

Rhaenyra: que me pasó?.

Hécate: te desmayaste por agotamiento mágico.

Rhaenyra: eso es posible?.

Hécate: lo es, el esfuerzo involuntario de ayer y tu esfuerzo de hoy hicieron que tú cuerpo colapsara ya que no estás acostumbrada a usar magia.

Rhaenyra: esto pasara siempre que quiera usarla?.

Hécate: los primeros intentos si, quieres que te se enseñe a como manejar tu magia?.

Rhaenyra: bueno eres la diosa de la magia, tu sabes más que otras personas.

Hécate: eso es verdad pero no puedo enseñarte todo, solo te enseñaré algunas cosas ya que debes de ir a otro lugar.

Rhaenyra: otro lugar?.

Hécate: verás, los elfos mágicos de tu clase pueden vivir muchos años, algunos incluso viven cerca de mil años, tu tienes un abuelo por así decirle, el hombre tiene 1500 años, es el padre del primer elfo que salió de su hogar y se fue conocer otro mundo, fue quien fundo la casa targaryen en la antigua valyria.

-- se sorprendió al escuchar eso, ella no pensó que el fundador de su familia fuera de otro mundo, pensó que la diosa había creado los elfos allí mismo en la antigua valyria pero estaba equivocada.

Hécate: el elfo era el único hijo del rey elfo con su amada esposa, ambos no querían separarse de su hijo pero tampoco querían obligarlo a estar allí sabiendo que eso lo haría infeliz al sentirse atado por lo cuál permitieron su partida, no pensaron que él se quedaría en otro mundo y que haría una familia con otra elfa que conoció, y de la cuál se enamoro, ellos saben de la casa targaryen, y lo que ocurrió con tus antepasados.

Rhaenyra: entonces el fundador de mi casa era de otro mundo y también un principe.

Hécate: así es, él murió y al no morir en su hogar su alma no pudo reencarnar en otro elfo como sucede con los elfos de la familia real para que puedan heredar el trono así que uno de sus descendientes debía tomar el puesto pero ninguno quiso, su magia se fue diluyendo, y paso lo de la maldición de athena, y el resto es historia.

Rhaenyra: por qué me cuenta todo esto mi señora?.

Hécate: por qué ellos se han dado cuenta de tu existencia, los seres mágicos y los humanos mágicos crearon algo llamado árbol genealógico mágico, este se actualiza siempre que un miembro de sangre de la familia se casa, a su lado aparece su pareja, y cuando tienen hijos también se vuelve a actualizar, aparece su nombre, y fecha de nacimiento con una imagen, cuando estás personas mueren la imagen cambian quedando en como se veían cuando murieron, la fecha de su nacimiento cambia, se muestra cuando nació, y cuando murió, ellos saben de tu nacimiento por eso, y además la magia de su familia les dijo que tú has nacido con magia, y que tú magia despertó, eres la única en mucho tiempo de los descendientes de su hijo que ha nacido un magia, y que ha podido sacarla.

Rhaenyra: entonces ellos quieren verme?.

Hécate: así es, tengo entendido que quieren hacerte su heredera o algo así pero eso solo lo sabrás si vas con ellos.

Rhaenyra: me gustaría conocerlos y saber más de mi herencia mágica, cuando debo de ir?.

Hécate: cuando estés mejor y sepas controlar mejor tu magia, podrás ir a ese mundo, ellos son los reyes pero solo de su territorio, existen muchos territorios, y la mayoría tienen sus propios reyes, y reglas, hay muchos criaturas mágicas, y personas con sangre de criatura, puede que conozcan a algunos pocos algún día.

Rhaenyra: sería increíble.



•| ⊱✿⊰ |•



᯽︎ 𝙸𝚗𝚏𝚛𝚊𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 + 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘 𝙳𝚎 𝙷𝚊𝚍𝚎𝚜.

-- Hades se encontraba en su trono con sus cerebros que están en otra forma a sus lados, él está pensando en aquella chica que conoció ayer, la hija de elección de hécate, ella es muy hermosa.

-- Hades se encontraba en su trono con sus cerebros que están en otra forma a sus lados, él está pensando en aquella chica que conoció ayer, la hija de elección de hécate, ella es muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ la imagen es mía }.

-- Sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento de la cabeza, no puede dejarse llevar de ese pensamiento, no quiere pasar lo mismo que con persephone, esa maldita solo jugó con él y él quedo ante los demás como un bastardo de sin corazón que aparte a una joven "inocente" de su familia cuando la realidad es distinta.

Hades:* debo de dejar de pensar en estupideces y mejor me concentro en otra cosa*.

-- Hizo una seña y su guardia de la muerte comenzó a dejar pasar las almas que serán juzgadas.

Hades:* yo aún me preguntó que le pedirá hécate a la chica, la conozco bien y sé que le pedirá algo a la chica*.

{××}: mi señor ha llegado otra alma.

Hades: pues hazla pasar.

{××}: es que no es una alma de un humano o una especie de ser mágico, es de un animal y la alma ha llegado aquí por error.

Hades:* lo que me faltaba*, esperen un poco iré a ver dónde está la alma y si puedo enviarla dónde pertenece*.

-- desapareció del lugar y vago por el reino hasta dar con la alma de aquel animal que debe de ser mágico como para que llegue aquí.

-- Una pequeña luz blanca flotaba a la deriva, él la atrajo y el alma al tocar su mano se transformó en la apariencia que tenía antes de morir.

Hades: así que eres tú, veamos tus recuerdos.

-- Uno de los poderes de hades es ver los recuerdos de las almas así también ayudará a ser juzgadas.

Hades:* carajo, algunas personas no estarán felices al saber  de esto*.











☸𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

Hecate's daughter *:・゚✧*:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora