┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
𒆜 𝙾𝚕𝚒𝚖𝚙𝚘 + 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘 𝙳𝚎 𝙷𝚊𝚌𝚝𝚎 + 𝚄𝚗 𝙼𝚎𝚜 / 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜.
-- Rhaenyra estuvo bajo el cuidado y entrenamiento de hécate, y sus soldados quienes le enseñaron lo más que podían ya no podían intervenir mucho, se tardaron mucho pues su magia era muy inestable al ser despertada luego de generaciones, y en las circunstancias en las que sucedió todo.
Hécate: ya has pasado un mes aquí y has aprendido todo lo que he podido enseñarte.
Rhaenyra: un mes madre?, ha pasado un año, se te ha olvidado? -- divertida --.
Hécate: si y no cariño, el tiempo en los mundos pasa de manera distinta, aquí han pasado tres años pero en el mundo humano de donde tu vienes solo ha pasado un mes desde que has desaparecido.
Rhaenyra: entiendo.
Hécate: ya es momento de partir, te acuerdas que quería hablar algo contigo antes de partir?.
Rhaenyra: lo recuerdo, que sucede madre.
Hécate: necesito un gran favor, hay un mundo donde hay una población de humanos que poseen magia, estos técnicamente conviven con personas sin magia, lo que sucede es que el curso de ese mundo ha sido cambiado por un humano con ansias de poder, hay dos niños que fueron escogidos para llevar al mundo mágico de ese mundo a una vida mejor pero ese hombre lo jodio todo y escogió a sus campeones tratando de ser el titiritero, las moiras también están muy enojadas, y quieren que ese hombre sea destruido pero para ello necesitan a los dos campeones que habían sido escogidos para acabar con ese hombre, y que ese mundo no se destruya, lo que quiero es que adoptes a esos niños para criarlos como hombres fuertes, y de bien.
Rhaenyra: bueno nunca pensé en ser madre pero es mejor así que pasar por el dolor de un parto, lo hare madre.
Hécate: gracias hija, quiero aclarar que aunque sean del mismo mundo son de épocas distintas, nacieron en años diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Hecate's daughter *:・゚✧*:・゚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Hecate's daughter ┊Descripcion: Rhaenyra llegó en el momento en el que daemon decía que se habían acostado, ella dijo que no fue así, que s...