┌───────── · · · · ♡────────
┊┊┊┊┊ ⋆┊┊
┊⋆ ˚✯┊☪⋆ ✩
☪⋆。˚┊˚✩ ┊
┊⋆。˚. ੈ ┊
⋆✩.
-- Rhaenyra miro el lugar donde había aparecido, su enojo aún seguía y es evidente por su apariencia.
Rhaenyra: dónde estoy?.
{××}: bienvenida hija mía.
-- Una hermosa vos de una mujer se escucho, el lugar paso de estar deshabitado a ver varias personas gigantescas y muchos tronos como un gran mapa en el centro, ella se sintió tan pequeña.
Rhaenyra: dónde estoy y quiénes son ustedes?.
{××}: nosotros somos los dioses del olimpo, yo soy hécate hija mía, la diosa de la magia aunque en varios lugares me conocen de formas distintas, por ejemplo en tu familia me conocen como la diosa syrax.
-- Ella se sorprendió mucho, como es esto posible?, no lo sabe pero aún así se arrodilló frente a ellos, son dioses y ella una simple mortal.
Hécate: no tienes que hacer eso hija mía.
Rhaenyra: por qué me dice hija mi señora?.
Hécate: por qué los seres mágicos incluído los humanos son mis hijos pero lo tuyo es distinto, tu eres mi hija, hija por elección.
Rhaenyra: a qué se refiere con eso mi señora?.
Hécate: sabrás que los dioses tenemos hijos con humanos, estos son semidioses pero hay algunas ocasiones que tenemos hijos por elección, en algun tiempo los dioses elegimos a niños para que sean nuestros hijos, ellos llevarán parte de nuestra sangre aunque no hayamos estado con sus padres humanos, tendrán la sangre de los padres humanos y la nuestra pero no serán semidioses ya que no han sido concedidos de manera normal, estos hijos son llamados hijos divinos al poseer nuestra sangre pero al no ser manchados al ser creados de nuestra parte como los mortales.
-- Rhaenyra analizo las palabras de la diosa, ella es una de sus madres aunque no haya estado con viserys o su madre de manera sexual.
Hécate: tu eres a quien elegí para que sea mi hija sabes por qué?.
Rhaenyra: no mi señora.
Hécate: por qué en ti ví el pasado de la casa targaryen, de la magia que reinaba la sangre valyria antes de caer en la maldición de celos de athena.
-- La nombrada solo bufo, rhaenyra la miro sin saber por qué fue eso, nadie supo por qué se originó la maldición valyria pero ahora sabe que fue por una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Hecate's daughter *:・゚✧*:・゚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Hecate's daughter ┊Descripcion: Rhaenyra llegó en el momento en el que daemon decía que se habían acostado, ella dijo que no fue así, que s...