YOONGI
Cinco años después...
Tengo los ojos fijos en la pantalla del televisor, en la que mi esposo está jugando el segundo partido de las Series Mundiales. Las voces de los comentaristas llenan la oscura habitación del hotel lujoso. El único sonido es mi respiración acompasada, inhalando y exhalando. Inhalando y exhalando. La cara de Jungkook aparece en la pantalla y hago un ruido de impaciencia, con las rodillas apretadas y las muñecas tirando de las ataduras que me sujetan a la cama. Retuerzo mi cuerpo desnudo en las sábanas, imaginando lo que me hará cuando termine el juego. Cuando vuelva.
Después de que reclutaran a Jungkook, dejé la escuela para irme de gira con él. Por supuesto, hubo muchas objeciones por parte de mi hermano y mis padres, pero no había otra solución. No podemos estar lejos el uno del otro. Incluso ahora, mientras veo su mandíbula rechinar en la pantalla, sé que está pensando en mí. Sé que está contando los minutos que faltan para que volvamos a estar juntos. Para un observador inexperto, esa llama salvaje que baila en sus ojos parecería espíritu competitivo, pero sé que no es así. Está al borde de la locura por no poder tocarme ni olerme.
—Te amo, te amo, te amo. — susurro, arqueando la espalda en las sábanas de algodón egipcio; el aire frío me pone los pezones rígidos y la carne entre las piernas se me humedece de anticipación. Novena entrada.
Un out más y Jungkook podrá irse. Sinceramente, hoy ha hecho más que suficiente en el campo para ganar. Es un futuro miembro del Salón de la Fama, mi esposo. Tiene empuje y talento y no hay lanzador en la liga que quiera enfrentarse a él desde el montículo. Me emociono viéndolo jugar, y él lo sabe. Es una de las razones por las que estoy atado a esta cama ahora mismo.
La otra razón es simple. Soy suyo. Hace lo que tiene que hacer conmigo para mantenerse cuerdo. Y eso incluye llevarme de viaje, mantenerme escondido en varias lujosas habitaciones de hotel, atado, esperando a que vuelva a casa y saquee mi cuerpo.
El pitcher de nuestro equipo lanza el último out y mi respiración se entrecorta de inmediato, mis pechos suben y bajan a la luz del televisor. Soy un adicto a mi esposo y han pasado seis horas desde que estuvo dentro de mí. Me duele y cada segundo que pasa deliro más de necesidad. En la pantalla, veo a Jungkook abandonar el campo. Es el primero en salir. No se queda a hacer prensa ni a escuchar las charlas con el entrenador después del partido. Ni siquiera se duchará. Coge sus cosas y vuelve a casa, con el mismo síndrome de abstinencia que yo.
Estas comodidades formaban parte de su contrato cuando firmó con su actual equipo. Somos un paquete, Jungkook y yo. Viajo con él a todas partes, aunque separados del resto del equipo, porque no soporta que sus compañeros me miren. Tampoco puede quitarme las manos de encima el tiempo suficiente para coger un vuelo. Lo aprendimos por las malas la primera vez que viajé con el equipo en su avión privado y Jungkook me folló contra la puerta del cuarto de baño, mientras mis gemidos llegaban hasta la cabina.
Deslizo mi cuerpo por las sábanas caras, disfrutando del dolor de las ataduras en las muñecas, imaginando a Jungkook cuando aparece en la puerta, sudoroso, aún con el uniforme puesto, con la erección curvando la parte delantera de sus pantalones blancos. Estoy deseando que acabe la temporada para poder pasar más tiempo en casa. Haré jardinería, leeré y pasearé por la playa, y Jungkook me observará mientras hago todas esas cosas. Siempre está mirando.
Giro la cabeza hacia la izquierda para sonreír a la cámara, acicalándome y estirándome para tentarlo, sabiendo que Jungkook me observa en la pantalla de su teléfono.