Narra ____
____: los poderes los conseguí cuando nací, mis padres eran científicos y estaban buscando la cura para el mutageno, estaban a punto de encontrarla pero los kraangs se enteraron de que casi la encontraban y secuestraron a mis padres, quemaron todo el laboratorio y toda información acerca del mutageno, les inyectaron el mutageno a ellos y los tiraron a la calle luego llegue yo, mis padres siguieron buscando la cura pero los kraangs se enteraron otra vez, mi madre me puso en un cajón y salieron corriendo alejándose de mí, ellos no querían usar sus poderes por que no sabían así que los kraangs los mataron en frente de mí, pase días en ese cajón hasta que una mujer me encontró y me crio hasta los 5 años por que un día quise algo y se lo pedí a través de la mente ,ella solo se asustó y me saco a la calle crecí en la calle mientras más crecía más controlaba mis poderes.
Leo: Guau lo siento
____: no pasa nada
Raph: ¿y cómo aprendiste esos movimientos?
____: mis padres tenían una casa yo la encontré y me instale hay, a la vuelta había un instituto de lucha o algo así iba todos los días a ver como luchaban, había un profesor que siempre me observaba hasta que un día se acercó a mí y me dijo que pasara y que aprendiera allí le di el dinero que tenía por qué no era gratis pero lo rechazo y me dejo entrar, estuve allí 6 años; todos los años los alumnos luchaban contra otro y yo derrote a todos los alumnos de todos los años y me nombraron con un nombre que me representaba , mi padre tenía muchas armas y los profesores me enseñaron a usar cada una de ellas.
Raph: guau
Splinter: me arias la demostración contra ellos.
____: de acuerdo.
En el dojo
El primero fue Mikey lo derrote fácil le enrosque el pie con los nunchaku míos y callo.
El segundo fue Donnie costo más pero lo empuje hasta caerse con la naginata.
El tercero fue Raph tome mis sais y empezamos a luchar fui tan rápida que se mareo callo y quede con las sais cerca de cuello.
Y el último fue Leo no le quería hacer daño pero luche como guerrera de verdad, agarre mis katanas comenzamos a luchar y nuestras katanas chocaban a cada rato nunca callo nadie así que paramos porque sabíamos que nadie ganaría.
Splinter: bien hecho ____ se nota que eres una guerrera de verdad y bien hecho Leo tú también eres un guerrero.
Leo y ____: Gracias Sensei.
Raph: eres increíble
____: gracias
Leo: hey ____ ven
____: ok
Fuimos a la habitación de Leo, cerró la puerta y me pregunto:
Leo: Que poderes tienes ____
____: bueno el de leer la mente, hablar por la mente y campo de fuerza
Leo: ¿Campo de fuerza?
____: si mira golpéame
Leo: no quiero lastimarte
____: hazlo
Dirigió un golpe hacia mi yo junte los brazos y apareció el campo de fuerza él no podía hacerme daño.
____: vez
Leo: Guau eres increíble (y linda)
____: gracias tú también eres increíble y lindo
Leo:-sonrojo-
____: - hice una pequeña sonrisa-
Leo: sabes tenemos muchas cosas en común
____: si lo se
Leo: te gustaría quedarte esta noche
____: claro es mejor tener compañía que estar sola –dije sonriendo-
En la sala:
Mikey: ¿Que estaban haciendo?
Leo: Charlando
Mikey: okey
Leo: chicos les molesta que se quede esta noche
Todos: no al contrario nos fascina
Leo: genial iré a buscarla
April: hola chicos traje pizza
Mikey: ¡¡PIZZA!!
Donnie: holi
April: ¿y leo?
Raph: ya viene esta con ____
Leo: hola April
April: hola Leo
Leo: April ella es ____ y ____ ella es April
____: hola
April:-fe a sentarse al lado de Donnie- ¿Quién es ella?
Donnie: -le explico todo mientras comíamos-
April: ¿Así que tienes poderes?
____: (si)
April: guau me impresionas ¿Qué otros poderes tienes?
____: ¡Leo!
Leo: está bien – dijo dándome un golpe-
Todos: guau campo de fuerza
____: si
Estuvimos hablando un rato hasta que
........................................................................................................................
HOLI PLIS VOTE Y SIGAN LEYENDO GRACIAS CHAU CHAU!!
ESTÁS LEYENDO
Las tortugas ninja y la chica sobrenatural
FanfictionUna chica con poderes sobrenaturales, quiere unirse a el equipo de las tortugas ninja para luchar con varios enemigos en común. Sin embargo, pasarán cosas que tendrán que superar; también habrá amores y sin falta, luchas con sus grandes enemigos. An...