Narra ____
Después de que me calmara, parara de reír y que Raph, donnie y mikey se quitaran el fibron, cada uno empezó a hacer sus rutinas, Raph leer cómics, mikey escuchar música, donnie con su laptop y leo a ver televisión, estaban entretenidos y había un total silencio, bueno sin contar a mikey que tarareaba las canciones, hasta que decidí hablar...
____: emmm Donnie?
Donnie: si?
____: terminaste los análisis ?
Donnie: Esta en proceso, falta poco solo tenemos que esperar
____: y cuanto más o menos?
Donnie: programe la maquina para que haga como un timbre cuando el analisis este completo.
____: ahh ok
Despues ya de noche los chicos se fueron a patrullar y despues volvieron cansados asi que se fueron a dormir y yo ya que no tenia que hacer otra cosa tambien fui a dormir.
Me desperte y no habia nadie fui a la sala, a la cocina, al dojo, a todos lados y no habia nadie. Decidi ir arriba, me estaba arriesgando pero queria saber que paso con los chicos por que ni si quiera estaba splinter. Sali de la alcantarilla y subi a un edificio, empeze a correr edificio por edificio, me sentia bien era como si todo lo que me estaba pasando lo olvidara por completo. Sentia el viento en mi rostro el cual me relajaba. Me acerque a un edificio y oi disparos, armas chocando entre si y a los chicos. Corri rapidamente y solo vi a raph, donnie y mikey peleando con el kraang y algunos robopies.
____: (donde estara leo?) -pense para mi-
Queria ayudarlos pero como estaba debil eso iba a empeorarlo todo, segui corriendo,me detuve y observe a leo y karai?? Me quede parada en ese edificio y me puse a escuchar...
Karai: oh vamos amor
Leo: karai no me digas asi
Karai: el que amor? Pero si lo digo con cariño
Leo: no me importa
Karai: hay por favor!! Leo esa chica ya esta muerta! No tiene cura!! Cada dia se debilita mas y no puedes hacer nada! Vamos leo vuelve conmigo yo se que en el fondo aun me amas.
Leo: como estas segura de eso?
Karai: por que si no, no me dejarias hacer esto -dijo y tomo a leo y lo beso-
Leo intentaba resistirse pero no por mucho tiempo ya que se dejo llevar. Ya no queria ver, esa escena me dolio, me corriendo a el edificio abandonado y me sente alli.
____: entonces... ya no me queda nada.
Eso es verdad, me senti cada vez peor tal como dijo karai: cada dia se debilita mas. Por lo de leo estaba triste pero no iba a llorar por que el y yo no eramos nada el es libre de eligir. Escuche que algo se cayo, me levante rapido y empeze a caminar hacia el ruido. (ESTA LOCA)
____: hay alguien alli?
Escuche que alguien se escondio.
____: se que hay alguien alli, si es el clan del pie, que esperan ataquen.
??: el clan del pie??
____: no eres del clan del pie?
??: no
____: sal no te hare nada aun que tampoco puedo.
??: como se que puedo confiar en ti?
____: te prometo que no te hare nada enserio
??: bien -dijo y salio inseguro-
Era un chico de mi edad, de pelo negro, ojos marrones y vestia de negro: una chaqueta y pantalones.
??: y bien? Quien eres?
____: soy ____ y tu?
??: me llamo luke
____: ahh y que haces aqui
Luke: vengo a desahogarme
____: tu tambien?
Luke: si.... ahh -suspiro-
____: te conosco?
Luke: no lo se pero me resultas conocida
____: luke...luke... LUKE!!
Luke: que? Que pasa?
____: tu me defendiste de unos niños cuando tenia 10 años no lo recuerdas?
Luke: ____?
____: si -dije y nos abrazamos-
Luke un dia me defendio de unos niños que se burlaban de mi, con el nos hicimos amigos pero cuando me hecharon de la escuela jamas lo volvi a ver.
Luke: te extrañe
____: yo igual
Eso fue lo ultimo que alcanze a decir, ya que me desperte, todo habia sido un sueño.
____: todo fue un sueño
Me levante, fui a la sala y alli estaban todos.
Donnie: todo bien ____? Te ves triste.
____: si eso creo
Mikey: por que estas triste?
____: nada solo un sueño que tube.
Todos: ahh
Leo: y que soñaste?
____: no lo dire -dije sin mirarlo-
No podia mirarlo cada vez que lo miraba me hacia recordar el sueño y me ponia triste pero bueno.
____: voy a comer algo
Me dirigi a la cocina y me hice el desayuno, cuando me voltie salte del susto.
____: ahh leo!!
Leo: lo siento
____: que pasa?
Leo: es que estas rara ni si quiera me miras cuando te hablo.
____: ah
Leo: que te sucede?
____: nada leo ya te dije que era un sueño.
Leo: bien pero que soñaste?
____: nada leo enserio
Leo: cuando quieras contarme te espero -dijo y se fue-
____: ahh -suspire-
............................................................................................................
HOLIS PERDON POR NO SUBIR ES QUE ESTABA PENSANDO EN QUE PODIA PONER Y BUENO HAY ESTA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO (CASI PONGO CHOCOLATE)
VOTEN, COMENTEN Y SIGAN LEYENDO. COMO HABIA DEJADO SIN CAPS POR 5 DIAS CREO ESTE LO HICE MAS LARGO CREO. BUENO ESO.
CHAUUU ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Las tortugas ninja y la chica sobrenatural
FanficUna chica con poderes sobrenaturales, quiere unirse a el equipo de las tortugas ninja para luchar con varios enemigos en común. Sin embargo, pasarán cosas que tendrán que superar; también habrá amores y sin falta, luchas con sus grandes enemigos. An...