Sigue narrando ____Despues de comer algo fui a la sala y todos estaban en sus cosas, asi que aproveche y me puse a pensar en otra cosa que no sea el sueño.
A la noche luego de que los chicos volvieran, cada uno se fue a su habitacion. Yo tenia que saber si lo del sueño era real estaba bien decidida y cuando leo entro a la habitacion...
____: leo?
Leo: si?
____: puedo hacerte unas preguntas?
Leo: esta bien -dijo confundido-
____: tu... y karai.... alguna vez... fueron algo?
Leo: ahh sabia que esto iba a pasar en algun momento. Si, si paso algo entre nosotros
Ok el siempre tan sincero, no me quejo, pero me dolio el saber que era verdad.
____: aun...la...amas?
Leo: no
____: como estas seguro?
Leo: por que te quiero a ti
_____: y si yo.... me estubiera muriendo cada dia de apoco.... volverias con ella?
Leo: emm... a que van estas preguntas? -dijo tratando de cambiar de tema-
____: RESPONDE!
Leo: esta bien, no lo se, pero eso nunca va a pasar
____: claro -dije triste-
Leo: algo mas?
____: dime te resistirias a que karai te bese?
Leo: oye ya dime a donde quieres llegar?
____: solo quiero saber! Dime!
Leo: pues no lo se! Ahora responde tu! Por que quieres saber?
____: solo quiero saber que harias! Solo eso!!
Leo: aun no me convenses pero si no me quieres decir esta bien
____: bien
Despues de esa conversacion me fui a dormir. No se por que pero soñe lo mismo otra vez, queria despejarme y decidi salir. Aproveche que todos estaban dormidos y subi a la superficie. Iba caminando sin rumbo por los edificios y triste hasta que alguien aparece frente a mi. (Era de noche)
Karai: vaya que raro, tu en la superficie y sola.
____: no estoy de humor para pelear
Karai: tranquila solo vengo a decirte algo...
____: lo adivinare "Cada dia me debilito mas"
Karai: co...mo lo sabias?
____: solo lo se.
Narra leo (por fin depues de tanto tiempo)
Vi que ____ se levanto, decidi seguirla, observe que subio a la superficie. Que?!! Ahora con mas razon la segui. La vi caminando por los edificios y de pronto a parecio karai y escuche toda la conversacion.
____: lo adivinare "Cada dia me debilito mas"
Que?! No! No puede ser! ____ se debilita cada dia mas!! Ahora entiendo sus preguntas!!
Vi que karai se fue y que ____ siguio su camino y fue a el edificio abandonado. Obvio la segui.
Narra ____
Despues de que karai se fue, fui a el edificio abandonado, me sente y me puse a pensar. Despues de un rato me di cuenta de que ya era tarde y tenia que volver. Baje del edificio y avance por un callejon, de repente cayeron robopies delante de mi, me empezaron a atacar yo los esquivaba como podia, hasta que unas shuriken atravesaron las cabezas de los robopies.
____: que?! -dije y agarre una shuriken-
La observe y no tenia ningun logo. Mire hacia arriba y vi a un chico vestido de negro que me miro y se fue.
____: espera!
Subi a el edificio y lo busque pero no lo encontre. Y no tenia opcion que volver a la alcantarilla.
Narra ??
Estaba por hay viendo si habia algun peligro como los kraangs o el clan del pie. Estaba caminando y vi a una chica que se me hacia conocida la segui, note que el clan del pie la seguia. Despues de un rato los robopies empezaron a atacarla y fue en ese momento cuando logre verla con claridad.
??: ¿____?
Note que ella estaba debil y la ayude lanzando mis shurikens, ella no pudo verme el rostro ya que me fui rapido. Vi que ella subio a el edificio y comenzo a buscarme, y yo mientras la observaba desde un tanque de agua, luego ella se fue y yo igual.
............................................................................................................
HOOOLAAAAA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULOO Y COMO SIEMPRE ESCRIBO XD VOTEN COMENTEN Y SIGAN LEYENDO.
QUIEN SERA EL CHICO??
QUE HARA LEO??
QUE PASARA CON ____??
LES DEJO LA INTRIGA AHORA SI CHAOOOO
ESTÁS LEYENDO
Las tortugas ninja y la chica sobrenatural
FanfictionUna chica con poderes sobrenaturales, quiere unirse a el equipo de las tortugas ninja para luchar con varios enemigos en común. Sin embargo, pasarán cosas que tendrán que superar; también habrá amores y sin falta, luchas con sus grandes enemigos. An...