—¿Las hijas de que?
—Las hijas de Avalon son como una especie de orden—dijo la señora Egerton—se dice muchas cosas de ellas, pero lo que se sabe es que el linaje de todas esas damas desciende de una única dama principal: Morgana Le fay
—¿La maga oscura? —Preguntó Solomon—
—Ella, lamentablemente, suele tener esa mala fama de bruja oscura pero a veces la historia enseña lo que no es verdad.
—cuéntanos más—dijo Niahm—dígame que le puede pasar a mi hija.
—Las hijas de Avalon tienen el don de poder entender a las aves por eso Marie puede comunicarse con el Diricawl—continuó la experta—pero en los escritos que encontré, solo unas pocas de ellas tienen el don de la diosa Baba.
—¿Baba?
—Baba es la diosa de los animales en la antigua Mesopotamia, podría hablarles mucho sobre ella pero por hacer un resumen rápido para que la joven lo entienda—dijo la señora—Marie es un radar para los animales, cualquier animal verá en ella a una amiga, a una persona de un entorno seguro y por muy fiero que sea, Marie lo calmara.
<<Hay mas>>
Mire a Fawkes, el majestuoso fénix de Dumbledore que me miraba y me alentaba con el pico a qué preguntase más, aquello era irreal.
—¿Hay más verdad?—Pregunto Marie haciendo que todos se callasen—dígamelo
—A ver...no es algo sencillo...
—¡Dígalo ya!
La señora Egerton suspiro y volvió a subirse las gafas por el puente de la nariz.
—Las hijas de Avalon tienen el mismo don que Morgana, pueden convertirse en pájaro son como una especie de Animago...concretamente pueden convertirse...ellas...
—Ellas pueden convertirse en Fénix —Dijo Marie haciendo que todos la mirasen—
<<Y no va a ser agradable>>
—Eso explicaría el cambio en los ojos de Marie cuando ella estuvo cerca de esos animales—dijo Mcgonagall—
—Mi niña...
—La transformación de Marie está cerca, y podría ser tan dolorosa como la de un humano en licántropo o incluso peor, deberíamos llevarla al ministerio para...
—Me temo que eso es imposible —espeto Dumbledore—Marie estará más segura aquí
—Entonces déjeme avisar a algunas personas del ministerio—dijo la señora Egerton parecía emocionada—Tenemos que atestiguar esto ¡es algo inaudito! traeremos cámaras, notarios ¡todo! porque la señorita es...es
—¡Basta!
Marie chillo dando un golpe en la mesa, cuando quiso darse cuenta todos la miraban con una mezcla de sorpresa y ¿miedo? y es que los ojos de Marie habían vuelto a cambiar, eran como los de Fawkes de nuevo, ella no podía controlar nada de esto pero en su rabia por como la estaba tratando aquella señora, noto un olor como a madera quemada y al levantar sus manos y mirarlas sus uñas estaban volviéndose garras y las marcas de sus manos estaban en la mesa ella había hecho esas marcas, sus manos estaban en llamas.
—No os acerquéis—Espeto Marie—no soy un mounstro, no soy un objeto de estudio ¡no soy un mono de feria! necesito...necesito salir de aquí
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de Avalon [Una historia del universo Hogwarts]
FanfictionMorgana le Fay era la reina de la isla de Avalon. Muchos la conocen como una gran maga oscura de la edad media que podía convertirse a voluntad en pájaro, una de las primeras animagas. Pero no se sabe mucho más de esa historia. De su historia. La ve...