Pronombres del lector; masculino
(El es miembro de la decadencia del ángel)
🕊️-___________-🕊️
Como es el contigo? ❤️
El es muy atento contigo así que cuando te sientas triste siempre se dará cuenta y automáticamente te abrazaría y te
consolaria como si su vida dependiera de ello, además obviamente las palabras no faltarían, te diría lo mucho que te ama y que por ti cambiaste su vida, probablemente por capricho de el te daría un gran regalo caro y bonito para demostrar aún más el gran amor que tiene por ti.—shhh... No te preocupes mi amor... Tu linda carita no debe estar triste.—
Cuando estás enojado y posiblemente no tengas la paciencia para lidiar con sus bromas... Lo único que hace es tratar de animarte a través de un dulce o tal vez de sus cariñosos mimos.
—hmm.... Quieres un helado mi vida?..— dice mientras besaba tu frente y te abrazaba y tu calmabas tu enojo.
pero si en un caso que solo estás irritado claramente haría bromas por lo "encantador" que te vez cuando frunces el ceño e haces un puchero, además menciona que si sigues así le mostrará a toda la decadencia que tú fachada de "chico serio y inpasible" se debilita cuando están solos, ante esto tu reacción es.
—ya amor!.... Basta!... No es graciosooooo!.— dijiste mientras Luchabas por quitarle el teléfono que tenía entre su mano.
—JAJAJAJAJA!... pff!~ te vez muy lindo!!— dijo entre risas mientras usaba su habilidad para mantenerte alejado y claramente sacarte más fotos en el proceso.
En una situación 'compremetedora'?❤️
(En esto me inspire en otro escritor)Bueno.... Fyodor dijo exactamente que ustedes dos por nada del mundo podrían llamarla la atención en la misión actual.... Pero tú alegre y caótico novio no era de mucha ayuda para decirle a fyodor que todo saldría bajo control...
Ambos estaban vestidos de policías en un callejón mientras el bromeaba por lo "sexi" que te veías en ese momento.... Sehhh... Cosas raras, no?.
—WAAA!!!... Y/N-KUN!~, POR FAVOR CASTIGAME!!— si..... Grito como fangirl enamorada de su ídol...
—Niko no seas tan ruidoso!..— dijiste mientras tratabas de que no llamarán tanta la atención.
Nikolai sonrió inocentemente y te rodeo con sus brazos por tu espalda y comenzó a ronronear contra tu cuello.
—hmm~, tu aroma es realmente delicioso... ¿Verdad amor?...— dice para frotar su cara en tu nuca y oler tu cabello.