En esta situación tu eres una asesina a sueldo y los estás intentando matar, pero claramente no lo logras....
Personajes;
Dazai
ChuuyaDazai (*˘︶˘*).。*♡
- ________________ -Honestamente Dazai ya sabía que eras extranjera... Y bueno... Todo era por tu ropa
y claramente usabas una ushanka, casi como su 'querido' enemigo Fyodor...Pero al momento de que accidentalme te diera un golpe en el ojo (nunca fue accidente).
—Agh! Дерьмо!.—tus palabras lo dejaron aún más confiado de que eras rusa... O tal vez... De un país vecino por tu acento...
—hmm?... Eres eslava?...que país exactamente...?.— dijo dazai para luego inmovilizarte contra la pared.
— ...eso importa?...tch.... Soy rusa...— dijiste mientras rodaste tus ojos y te diste por vencida ante dazai.
—diablos.... Otro ruso en el club de mis haters...— dazai dio un suspiro dramático mientras en su mente se imaginaba a
fyodor iniciando un plan para acabarlo.
Chuuya(◍•ᴗ•◍)❤
- _______________ -Mientras Luchabas contra Chuuya, accidentalmente te distraiste al escuchar pasos acercandose al lugar, entonces Chuuya aprovecho el momento y rápidamente te tiro al suelo, cayendo de trasero mientras tenía una arma de fuego
apuntandote.— Что за дерьмо... Ha... El enano Chuuya me gano... Que pena... Pensaba que podría contra ti...— dijiste mientras suspiraste y tenías cara de aburrimiento pero de decepción por caer tan bajo...
—Huh?!... Enano!?... A quien le dices enano estupid-!... Espera.... ERES RUSA!?...— el chico quedó impactado y bueno... Claramente otro asesino mandado por los enemigos de la Port mafia vienen a matarlo... Y esta vez fuiste tú...
—si?, Por que tan sorprendido zanahoria?.—
Dijiste sarcásticamente mientras te
sobabas la mejilla que sangraba en tu cara.—ha! los estúpidos de tu organización no pudieron contra mi!, Que pena que seas tan débil, Acaso la mafia Rusa es así de débil?.—dijo con arrogancia mientras mientras se burlaba de ti.
— si, si... Como sea... Vas a tenerme todo el día aquí?...—
—pff!... Me diste lástima... Puedes irte debilucha!— dice Chuuya mientras aparta su arma de ti y comienza a caminar con las manos en los bolsillos de sus pantalones.
—huh?!—
Esto fue todos chicos.... Que flojera escribir más...