Yeimy:
No se que me pasa, no debería de importarme ese imbecil pero cuando lo vi salir con Erik echado al hombro y el lleno de quemaduras, se me revolvió algo dentro de mi.¿ Será que charly si cambio?.No,no puede ser el siempre será el mismo ampón de siempre.
《《 》》
Erik:
Estaba en el hospital y solo podía pensar en que mi papá ne salvo la vida, creo que si cambio el viejo charly no aria eso por mi.
Irma: monito, ¿como te sentís?.– dijo esta muy preocupada.
Erik: bien mona.– dijo acomodándose en la camilla para sentarce.
Irma: monito tu mamá esta afuera quiere verte.
Erik: monito decile que pase porfa ¿si?.
{~~}
Yeimy: mi amor ¿como estas?,¿estas bien?.– dijo ella muy preocupada.
Erik: mamá tranquila que yo estoy bien, pero vos si te diste cuenta que mi papá me salvo,ma sera que charly si cambio?
Yeimy: no se amor para mi charly nunca va a cambiar, pero si vos le querés creer yo no soy la que lo va a impedir.– dijo con algo de duda en sus palabras, ella sentía algo muy raro en ese momento.
Después de unas horas a Erik le habían dado de alta y este se encontraba de salida cuando se encontro con charly.
Charly: Ey, mijo yo te quería pedir perdón por todo lo que te he echo yk te prometo que voy a hacer todo lo posible por que me perdones y...– este fue interrumpido por su hijo el cual le dijo.
Erik: mira papá yo no creía en tu cambio pero después de lo que isiste hoy me demostraste que si cambiaste y que puedes ser mejor persona.–respiro profundo para después decir las palabras más esperadas por charly.– yo te perdono.
Los dos se abrazaron y por las mejillas de charly se deslizaron algunas lágrimas traicioneras.
Charly: te prometo que no te vas a arrepentir de haberme perdonado y quee voy a ganar el perdón de cada persona a la que herí en especial el de tu mamá.
Yeimy:
Estaba acostada en la cama con el pijama puesto ya lista para dormir pero no podía parar de pensar en charly en lo que iso por Erik, en cómo me miraba cuando salió de él restaurante de liga.
Ushh pero que te pasa yeimy deja de pensar en el.– se reprochaba.
La voz de juan me iso salir de mis pensamientos.
Juan: en que piensa mi pesesita.–dijo este dejándole un beso en el cuello y haciéndole caricias en su hombro.
Yeimy: Juan hoy no tengo ganas, estoy cansada mejor dormimos ¿si?.–dije sin mucho ánimo no podía estar con Juan si solo pensaba en los ojos azul cielo de charly y en como me veían.
Holis espero que les esté gustando la historia . Recuerden votar si les gustó y déjenme mensajes
los leo .😘
ESTÁS LEYENDO
Elijo Creerte
Short Storyesta historia empieza después de la 1era temporada de la reina del flow.Que hubiera pasado si yeimy empesara a dudar de que charly sigue siendo el mismo después de que este salvará a Erik del incendio.