el sueño

82 6 0
                                    

CHARLY:

Era la mañana y yo no me iva a dar x vencido con yeimy iva a conseguir su perdón así que fui a se podia decir que prácticamente todas las productoras de Medellín, pero pues quien quería a un exprecidiario trabajando para el. Estaba a punto de darme x vencido cuando recibí una llamada de un tal maik diciendo que estaba interesado en mi ,cuadramos una sita para que escuchara mi canción la cual escribí pensando en yeimy "cambio de pieles"

Eran eso de las 2:30 de la tarde y mi sita con maíz era a las 3:00pm así que me aliste y me encamine hacia la productora.

Le mostré mi canción a maik y quedo fascinado con ella quería que trabajará con el y yo digamos que me hice un poco el interesante pero terminé aceptando esta era mi gran oportunidad de mostrarle a todos que en verdad havia cambiado y en especial a yeimy, debería de odiarla x todo lo que me iso pero no es así de echo creí que la amo aun mas.

YEIMY:

Estaba en sourraond con emi y no podía parar de pensar en las palabras de erik

FLASHBAK:

YEIMY:

era por la mañana y decidí salir a desayunar con Erik quería pasar tiempo con el ya que desde que se había mudado con irma casi que no salíamos.

Erik: mamá yo si creo que charly cambio y le voy a dar otra oportunidad.

Yeimy: amor yo no digo que charly no halla cambiado puede ser pero yo no quiero que te ilusiones y luego vuelva a ser el mismo de antes.

Erik: osea que ya le estas dando el beneficio la duda.–dijo este con una sonrisa.

Yeimy: amor no se, yo solo te digo que tengas cuidado, yo creo que esta cambiando pero no estoy del todo segura.

FIN DEL FLASHBAK:

Jancho: pero si están aquí mis dos amores, ¿Que hacen? — pregunto dejándole un beso en los labios a yeimy y otro en la cabeza a emi que estaba dibujando — .

Yeimy: nada aquí dibujando con mi pintor favorito — dijo esta dandole un beso a emi — .

Juancho: amor me voy pa la casa ya, me llevo a emi, te vas con nosotros.

Yeimy: no amor aun me queda un poco aka tengo que terminar de cuadrar unas cosas de erik yo llego un  poco mas tarde— dijo con una sonrisa un poco finjida — ¡recuerda revisarle el cuaderno a emi  que tiene tarea! — grito

《《《《 》》》》》

Charly:

Estaba acostado mi cama pensando en el día que había tenido hoy estaba muy cansado, decidí mandarle un mensaje a erik contándole que había conseguido trabajo y que iva a aver una fiesta para presentarme.

Charly;

Ey, mijo conseguí trabajo en una productora, se llama Grey Shark y me van a hacer una fiesta de presentación solo te quería habisar x si querías venir voy a cantar la canción que compuse en la cana y es muy importante para que la escuches .bss

Erik;

Ey pa me alegra mucho que allas conseguido trabajo ,claro que estaré en esa fiesta sin falta.bss

YEIMY:

estaba en la celda de charly y le mostrá una canción que le había escrito.

Charly: 🎶 porque tu eres mi obsecion, tengo por ti una fijación 🎶 — me cantaba charly al oído y sentía como mi cuerpo se erisaba a medida que sentia su aliento en mi cuello — .

Yeimy: yo en verdad vine porque... — dije con la respiración un poco agitada pero el me interrumpió — .

Charly: tranquila princesa yo se porque viniste.

Sentí sus labios junto con los mío unidos en apasionado beso pero a la vez tierno era una sensación indescriptible, sexto como me algo de los muslos y luego apretó mis glúteos con fuerzsolte un pequeño gemido Al sentir sus besos húmedos en mi cuello, lo tomé de su pelo y le di un intenso beso.

Fuismos a pasos torpes sin parar de besarnos hasta la cama de la celda, yo quede en sima de charly  y le quite su camisa con rapidès, el iva a hacer lo mismo bajando el siper de mi blusa pero no lo deje tome el super entre mis manos y lo vale lentamente, podía ver el deseo reflejado en los ojos de charly y eso me evitaba aún más.

Comencé a hacer movimientos con mis caderas causando fricción en nuestros sexsos le quite su pantalón dejándolo solo en  bóxer y el iso lo mismo con mi falda dejándome en pantis, el me miró como esperando mi aprobación yo solo asentí y el comenzó a darme besos húmedos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi sana V su lengua comenzó con pequeños roses hasta que fue cobrando intensidad, yo mordí me labio inferior parar atrapar mis gemidos pero era inútil no se porque pero charly era el único hombre que me hacía sentir así

Subio hasta llegar a mi boca dejándome  un beso el cual yo profundice más, se introdujo en mi y muy despacio  con embestidas sabes pero fue acelerando el paso y a medida que sus embestidas aceleraba nuestros gemidos eran más fuertes, me sentía como en las nubes hasta que....

Me desperté empapada en sudor con la respiración alterada, mire aun lado y juan estaba dormido me fui al baño a darme una ducha, agua fría. Genial ahora también tenia sueños eroticos con charly.

Holi espero que les guste este capirulo  en el siguiente se vienen cosas interesantes . No se olviden de votar si les gustó el capítulo y déjenme mensajes de lo que les gustaría que pasara en esta historia los leo besos los quiero 😘💋

Elijo Creerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora