YEIMY:
Salí del aquel baño y me encontré con juancho esperándome en la salida, fue como si toda la felicidad que sentía se esfumara en un segundo, no podía mirar a juan a los hijos la culpa me estaba matando tenia que hablar con él no podía seguir con esto, y para colmo ahora ni siquiera sabía que estaba pasando con charly.
Juan: amor ya te encuentras mejor.—dijo en un tono un poco preocupado—.no devimos de venir el estúpido de charly no te quito ojo en toda la noche — reprochó.
Yeimy: he...si,si..estoy mejor,— dije un poco distraída.— mejor vamos a casa ya estoy cansada.
Y como no estarlo si hace unos segundos charly me havia dado como a cajón que no sierra.
Llegamos y me di una ducha para después ponerme el pijama para dormir, me acoste en la cama y nisiquiera le di las buenas noches a juan tenía que hablar con él en cuanto antes no podía seguir con esto.
Charly:
Me desperté de buen humor hoy iva a ser un día grandioso lo presentía me aliste para ir a ver a vane hacia ya tiempo que no estábamos un rato juntos quería desayunar con ella y ponernos al día con todo.
Mientras me alistaba no podía parar de pensar en yeimy ¿como estará? ¿estará arrepentida de lo aue paso? ¿Se lo habrá contado a juancho? Eran demasiadas preguntas y necesitaba respuestas así que después de desayunar con vane la llamaría para que almorzaramos y habláramos si ella me lo permitía claro porque conociéndola....
Yeimy:
Me desperté muy temprano no pude dormir en toda la noche pensando en como le contaría a juancho que me havia acostado con chary, salí a correr como de costumbre juan aun dormía.
Llegue a las casa y fui directo al baño a ducharme, baje a desayunar y hay estaba Juan era ahora nunca.....
Yeimy: juan tengo que decirte algo importante... — dije muy seria para luego dar un suspiro —.
Juancho: pesesita estas bien porque traes esa cara ¿de que quieres hablar?.—dijo con intriga —.
Yeimy: juan esto que te voy a contar me está costando mucho decírtelo pero es mejor que te enteres por mi y no por otra persona....Juan esto va a cambiar muchas cosas entre nosotros — dije en un tono muy seguro —.
Juan: yeimy que pasa...me estas asustando — dijo un poco preocupado —.
Yeimy: juancho....me acosté con charly — solté alfin era como si me hubiera quitado un gar peso de encima — Juan te juro que no se como paso el me beso y yo me deje llevar y....ahora no se que es lo que siento por el.
Juancho se que do en shock era como si estuviera hablando sola...
Juan: yeimy decime que es una broma...¡decime que vos no te acostaste con ese perro! — grito alterado — ¡vos si sos mucha boba yeimy, de verdad que volver a caer con ese huevon! — volvió a gritar — es que no entiendo como me pudiste hacer esto a mi vos si sos mucha descarada, como es que te dejas manipular tan fácil por el.
Yeimy: juan vos a mi no me faltes al respeto,...y charly no me manipuló....estuve con él porque quise juan.— dije en un susurro lo suficientemente claro para que el me entendiera —.
Juan: sabes que no te quiero oír mas, no quiero saber nada mas de vos, a partir de este momento vos para mi estas muerta,...me voy de la casa.—dijo con desepcion en sus palabras para luego ir hacia el cuarto. —.
Me quede unos segundos intentando procesar todo aquello por alguna extraña razón no me sentía mal con que juan se fuera pero no quería que las cosas entre nosotros acabarán así de mal..
Ente a la habitación y juancho estaba haciendo su maleta..
Yeimy: que va a pasar con emi...
Juan: Emi, emi es hijo mío y se va conmigo no quiero que lo veas mas..— dijo enfadado —.
Yeimy:juan vos no me podes hacer esto,...vos sabes que ese niño lo es todo para mi...—dije con los hijos ya cristalinos he intentando no llorar. —.
Juan no dijo nada solo se fue dejando un portaso y yo solo me tire al piso a llorar no podía creer que iva a perder a emi y a mi mejor amigo, nunca devi de estar con juan si li amaba que tonta fui al pensar que con el tiempo eso podría llegar a pasar...en ese momento yo solo quería que charly me abrazara y estuviera hay conmigo. No yeimy que estas diciendo deja de pensar en el todo esto es su culpa. Pero a quien quieres engañar si sabes que estas más tragada que calzón de torero...
Charly:
Estaba con vane y solo podía pensar en yeimy..
Vane: pa,..¡PA¡ — grito aplaudiendo en mi cara para que yo reaccionara — sitas bien.
Charly: he...princesa si,si estoy bien,...es solo que paso algo con yeimy que me tiene mal y no se que hacer ahora..— dije contándole todo lo que havia pasado ovio sin darle tantos detalles al fin y al cabo era mi hija, pero yo siempre le co taba todo, nuestra relación era muy buena.—.
Vane: pa yo creo que deberías llamarla alomejor ella tampoco puede parar de pensar en ti,...mira vamos a hacer una cosa la llamas y quedas con ella para almorzar de todo modos yo ya me tengo que ir tengo que trabajar y pide me va a recoger.
Charly: amor segura que vas a estar bien ...
Vane: si pa tranquilo...
Charly: bueno me voy — dije dandole un beso enla frente y dirigiéndome al auto— te amooo — grite desde lejos.
Entre al auto y le mande un mensaje a yeimy....
Charly;
Princesa tenemos que hablar de lo que pasó yo no paro de pensar en ello y ya no aguanto mas nesesito verte y hablar.
Yeimy;
Okey venga a mi casa yo tambien nesesito hablar de lo que pasó.
Charly; de una estoy allá en 20 minutos.
Hola aquí les dejo otro capitulo gracias por leer mi historia ❤️ de verdad me alegra que a alguien le guste, recuerden votar si les gustó y nada pues solo decirles que en el próximo capítulo habrán confeciones y otras cosas los quiero mucho ( para aclararles que no soy de Colombia y que su hay alguna equivocación me disculpen) .😘💋💋🇨🇺
ESTÁS LEYENDO
Elijo Creerte
Short Storyesta historia empieza después de la 1era temporada de la reina del flow.Que hubiera pasado si yeimy empesara a dudar de que charly sigue siendo el mismo después de que este salvará a Erik del incendio.