YEIMY:No pude dormir más en toda la noche así que decidí ir a correr temprano, llegué a la casa a las 7:00 y tenia que alistar a emi para el colegio así que me apresure a despertarlo y regrese a la sala donde estaba Juan con la correspondencia.
Yemy: que es... — dije mirando el sobre que tenía en las manos — .
Juan: es una invitación a de Grey Shark ,nos invilan a una fiesta de presentación para un nuevo artista que tiene. Porque no vamos y asi te distraes un poco con todo lo que esta pasando con charly, si querés podemos dejar al niño con cata esta semana le toca a ella quedarse con el.
Genial ahora me había acordado de mi sueño con charly otra vez, justo ahora que casi no me acordaba ,cero que si me sentaría bien esa fiesta.
Yeimy: vale pero solo iremos un rato
Nos fuimos a la empresa ya que teníamos que trabajar bastante cata iva a recoger a emi al colegio así que no havia de que preocuparse.
CHARLY:
Ya casi esta la ora y estaba muy nervioso me habían dicho que lleimy estaba afuera y que estaba hermosa yo solo podía pensar en ella y en si le iva a gustar mi canción.
Maik: bueno gente les quiero presentar a alguien que de seguro ya conocen pero ha estado un poco alejado de la música estos años pero bueno viene con toda a romperla así que sin mas preámbulos....
— dijo dandole un poco de suspenso al momento — CHARLY FLOW.Las luces se apagaron y Yeimy estaba en chock después de escuchar ese nombre pensó genial quería distraerme un poco de charly y justo bengo a su presentación creo que ya nada podría ser peor.
Al subirme al escenario lo primero que ice fue buscR a yeimy con la.mirada y tenían razón estaba hermosa con ese vestido rojo que exaltada su figura y su cabello rubio alisado parecía una diosa.
Charly: como estamos Medellín...— dijo con una sonrisa de oreja a oreja y el público comenzó a gritar.— Ey hacia ya mucho tiempo que no estábamos así ustedes allá yo aquí....pero volví. Ey yo se que pa ninguno de ustedes es un secreto que yo estuve preso, — respiro profundo para continuar — pero ese tiempo alli me iso pensar y reflexionar de todo el mal que ice y regrese con un propósito y es ganarme el perdón decada uno de ustedes...y justamente de eso se trata esta canción del perdón y de esos amores que uno perdió por errores del pasado por bobo....pero en el futuro uno nunca sabe se vale soñar así quiero pedirles perdón... mijo Erik perdón...axel partero perdón... juancho perdón...yeimy princesa perdón...
Yeimy solo lo observó con los ojos cristalinos y una lagrima traicionera corrió por su mejililla juancho se dio cuenta de esto un puso cara de pocos amigos, muy en el fondo el sabía que yeimy aún sentía cosas por charly solo que no lo quería admitir..
Charly:así que sin mas que decir vamos con esto que dice así...
Como lucero que se te aparece
si ahora perdón es porque lo mereces
si te hice daño yo fui un inconsciente
Toda la vida lo tendré presenteBeiby yo voy a cuidarte aunque tu no lo quieras
Beiby yo voy a esperarte siempre estaré sercaSin ver la luz del sol cambio de pieles hoy
En esta celda estoy con tu recuerdo vivo hoySolo por tu ilusión cambio de pieles hoy
En esta celda estoy con tu recuerdo sigo yo
ESTÁS LEYENDO
Elijo Creerte
Short Storyesta historia empieza después de la 1era temporada de la reina del flow.Que hubiera pasado si yeimy empesara a dudar de que charly sigue siendo el mismo después de que este salvará a Erik del incendio.