corazón delator

87 10 9
                                    

Durante algunas semanas, esta dinámica continúo entre ambos miembros de la banda.

Su relación era puramente sexual, ninguno tenía ningún interés romántico por el otro. Habían prometido que si alguno desarrollaba sentimientos más profundos que un deseo carnal todo esto hiba a terminar aunque ninguno de los 2 quisiera.

Pero digamos que alguien no cumplió la promesa.

Estaban en un ensayo, nada fuera de lo común si no fuera porque Murdoc había decidido afinar su bajo justo al lado de 2D, No lo sabía pero por alguna razón sus ojos estaban fijos en el analizándolo, sus ojos, su cara, sus labios... todo de él en ese momento le parecía tan jodidamente atractivo veía cosas en las que nunca se había fijado de Murdoc que lo hacían el triple de atractivo, 2D sin siquiera darse cuentas se desconecto totalmente de la canción que estaban practicando, lo único que escuchaba era su corazón latir fuertemente y solo veía la figura de un concentrado azabache afinando su bajo, hasta que una voz lo hizo volver a su realidad.

—¡Dents!— la voz fuerte de Russel lo hizo salir de su trance. —viejo ya empezamos a tocar, concentrate un
poco — 2D lo miró como fastidio, pero le obedecío tratando de mantener su atención fija en la letra de aquella canción pero por más que tratara su corazón siempre lo guiaba a él bajista, el cual en un momento al percatarse de la persistente mirada de su cantante le guiño el ojo, lo que volvió a desviar la atención de Stuart y después ahí, empezó su pequeña red de coqueteos.

Ambos se coqueteaban entre sí cada que se les daba la oportunidad, desde cosas pequeñas como sonreírse a lo lejos hasta susurrarse palabras por decirlo suavemente, coquetas.

Cada que esto pasaba, por más pequeño que fuese el corazón de Stuart empezaba a latir con tanta fuerza que sentía que hiba a salir de su pecho. El cerebro de 2D le decía que parara, que terminará su amistad con derecho con Murdoc pero su corazón, al cual un tonto Stuart siempre obedecía le decía que se quede que en algún momento el también empezaría a sentir lo mismo.






Hey,no saben cuanto tiempo estuve tratando de decidir que canción poner a este capítulo pero creo q Soda stereo nunca falla entonces espero lo disfruten 💗

Labios rotos |2doc fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora