Después de algunos días, 2D y Murdoc siguieron acercándose, al punto al que Murdoc decidió llevar a su ¿amigo? ¿amante? a una de sus usuales y cotizadas fiestas en discotecas de lujo llenas de gente rica que sólo quiere beber y acostarse con chicas lindas.
Murdoc esperaba a su acompañante balo las gradas, Algo que creo que tienen que saber de Stu es que el tarda incluso más que Noodle en arreglarse. No lo admitia pero una de las cosas que a Murdoc le atraían de el era el empeño que ponia en su aspecto, al momento de salir su ropa siempre estaba cuidadosamente combinada y aveces decorada con accesorios escogidos cuidadosamente por 2D acompañado de su cabello en puntas el cual tardaba horas en estilizarse.Murdoc no se daba cuenta, pero muchas veces esto era para impresionarlo a el y no a los fans o a los paparazzi pero Murdoc solo se había dado cuenta de todo este empeño en su ropa hasta hoy.
—Mudz, ya estoy listo— su voz entro a los oídos de Murdoc con ese tono dulce que solo utilizaba para hablar con el, 2D bajo con un crop top negro, una chaqueta de cuero y un pantalón café claro y un collar con una cruz invertida como el de Murdoc, pero de plata.
Creo que no es necesario recalcar que Murdoc tenia su mirada fija en el delgado cuerpo de su vocalista
—compre el collar el otro día, pensé que te gustaría— Le comento sin saber que lo único que pasaba por la cabeza del bajista eran pensamientos impuros que lo involucraban a él.—si...vamonos—saliendo de sus pensamientos salió de casa y entró al auto, con el peliazul entrando tras de él a su stylo
El camino a la discoteca fue silencioso, Stuart solo miraba por su ventana mientras Murdoc estaba concentrado en el camino.
Al entrar a la discoteca, 2D se separo de Murdoc para ir a la barra a ordenar algunos tragos y mientras tomaba, Murdoc empezó a ver su figura una vez más.Stuart había sido delgado, casi piel y hueso desde que ellos 2 se conocieron en aquel accidente de auto. Solo ahora lo pensaba pero probablemente era por el hecho de que su vocalista se saltaba las comidas y solo bebía en exceso las noches de fiesta.
Sus miradas se cruzaron, el infinito negro de los ojos de 2D hablaban por el mientras se dirigía a la pista a bailar su suaves y brillantes labios se curvearon en una linda e incompleta sonrisa que capto la atención del azabache. dios, cuantas ganas le daban de sacarlo de la pista de baile y besarlo como si fuera la última vez que hiba a verlo, le tenía tantas ganas reprimidas de tan solo unos días de no haber tenido intimidad. Definitivamente lo estaba volviendo loco
No loco de amor, si no simplemente loco de un deseo carnal
El no sentía ningun tipo de amor por Stuart
este cap me dio vibes a ese diálogo de nana de "pq un hombre frío y calculador que se aferra a la realidad con ambas manos nunca podrá hacer feliz a una princesita como Hachi que vive en las nubes"
ESTÁS LEYENDO
Labios rotos |2doc fanfic|
FanficMurdoc tiene miedo a amar de nuevo 2D solo quiere entrar a su corazón