Boruto cayo al suelo por décima vez. Gruñó sintiendo todo su cuerpo gritar de dolor. Sentía como varios moretones se formaban en su torso. Sus nudilllos cubiertos de vendas, sangraban por los golpes dados.
Sintió como le sangraba la nariz, como la sangre caía sobre sus labios.
-!Gr... !
Boruto gruñó de dolor al sentir algo presionar su pecho. Sintió el sabor de hierro en su boca, de una vez supo que iba escupir sangre.
Abrio sus ojos y pudo ver a Himiko sobre el, teniendo su pierna encima de su pecho haciendo presión. Sonrió un poco pero gruñó otra vez al sentir que la presión aumento en su pecho.
Habían pasado una semana y Himiko retomo su entrena físico otra vez. El rubio estaba de acuerdo pero solo que esta ves ella aumento sus sellos de gravedad, puestos en sus muñecas y tobillos.
Entrenaron Taijutsu y no falta decir que Himiko lo destrozo.
-¿Podemos parar unos minutos? -el rubio hablo sintiendo como el aire se le iba de los pulmones-. ¿Me quieres matar o que?.
Himiko bufo pero hizo caso para el alivio del rubio. Cuando sintió como se libero de la presión de su pecho, trago la sangre qué estaba en su boca e hizo una mueca.
-Has mejorado gradualmente -Himiko se sentó en el suelo mirándolo-. Aguantaste 3 horas con los sellos aumentandos. Incluso llegaste a herirme.
Boruto se sentó y sonrió un poco al ver como Himiko se estaba tocando la mejilla izquierda donde tenía un pequeño moretón formandose. Por lo menos pudo herirla un poco.
Algo es algo, pero no le gustaba tanto.
-¿Bromeas?. Solo te di cinco golpes en una hora. Tu me golpeaste en cada minuto -se limpio la sangre de la nariz-. Me rompiste la nariz y casi me rompes una costilla.
Tuvo un escalofrío al recordar eso. Himiko lo agarro haciéndole un agarre en el brazo evitando que se fuera o se cubriera. Y de dos simples golpes al costado izquierdo lo dejo tumbado en el suelo.
Tenía por seguro que si hubiera dando otro golpe, terminaría con una costilla rota.
-En vez de quejarte como un bebé debes alegrarte un poco. Pocas personas tienen la oportunidad de dejarme un leve moretón -hizo una mueca mientras aplicaba Ninjutsu médico en su mejilla.
-Aun no me alegra.
-¿Entonces que te alegrará? -se cruzó de brazos con una ceja alzada.
-Derribarte por lo menos una vez.
-¿Derribarme? -se rio entre dientes un poco-. En tus sueños rubio.
Boruto se levantó ignorando el dolor de su cuerpo y se puso en guardia.
-Yo no tengo sueños, tengo metas y cumpliré esta.
Himiko sonrió de lado, se levantó y se puso en guardia. Sinceramente estaba orgullosa de su joven aprendiz. Lo estaba guiándo muy bien.
-¿Estas listo?.
-Claro, nací para esto.
---------
Maki dio un suspiro interno mientras dejaba su bolígrafo en el escrito. Sinceramente ser una aldea oculta de verdad tenía sus dificultades.
Aun no entendia por que las otras aldeas se denominaban aldea ocultas si todos sabían de su existencia. Se suponía que aldea oculta de refería a una aldea qué prácticamente su existencia es nula ante el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y El Renacer De Uzushiogakure
FanficDespués de ser descalificado de los exámenes chunin por hacer trampa, Boruto, de 12 años, abandona Konoha en busca de redención ya bajos palabras de su padre "no merecía ser un Shinobi". Tiempo después, se encuentra con Kimiko Uzumaki una Kunoichi d...