capítulo 7

42 10 0
                                    

         Jungkook estaba muy pensativo, no creía ni una sola palabra de esos dos pequeños.

(Jm) No sé qué decirle, no puedo mentir.

Jk: Así que lo conocieron al llegar acá.

Jk: ¿Y tanta confianza tienen ya?

Jm: No, claro que no.

Jm: Cómo pudiste darte cuenta, mi hermano es muy expresivo.

Tae: Si soy así, me disculpo de nuevo.

Jk: ¿Tae-Hyung no?

Tae: Si, ese es mi nombre, no me lo desgastes.

Jungkook sonrió por lo dicho y Jimin se ruborizo.

Jk: puedes dejarme a solas con mi esposo.

Tae: Okey, pero a él tampoco me lo desgastes.

Jm: ¡TAE!

Y Tae salió de la habitación como alma que llevaba el diablo, Jimin miro a Jungkook y se puso muy nervioso.

(JM) Tengo miedo, no sé qué hacer, ¿Qué debo decirle?

Jk: Bueno, ya que no recuerdo, creo que deberíamos conocernos.

Jk: ¿No crees?

Jm: No creo que sea necesario, solo quiero divorciarme e irme de aquí.

Jk: ¡Vaya!

Jk: No tenemos ni un mes de casados, y ya quieres divorciarte

Jm: Si, me di cuenta que no te amo, que fue un error.

Jk: ¡Un error!

Jk: Si fue un error, porque salimos tan bien en esta foto.

Jungkook lanza la foto que le entrego su madre y esta cae en el suelo, Jimin la mira y no pudo evitar llorar.

Jk: Dime, porque sonríes ampliamente si según tu no me amas, y esto fue un error.

Jm: No lo sé, yo, yo...

Jk: ¿Tu qué?

Jungkook acorralo al pequeño Omega contra la pared, Jimin temblaba del miedo que tenía.

Jk: Esta foto es falsa, así como el supuesto matrimonio que hay entre ambos.

Jk: ¡No es así!

Jm: Déjame en paz, por favor, ya...

Jimin cayó de rodillas en el piso, lo único que hacía era repetir una y otra vez que quería irse de ahí. 

Jimin cayó de rodillas en el piso, lo único que hacía era repetir una y otra vez que quería irse de ahí.

Jungkook se agacho a su altura y tomo su rostro, limpiando sus lágrimas.

Jk: Cálmate por favor, no quise ser rudo contigo, pero debes entenderme.

Jk: No es fácil para mí enterarme que de la noche a la mañana tengo un esposo.

Eres mi SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora