capítulo 16

39 11 1
                                    

Jm: Jacksoooon.

Jackson detuvo sus pasos, y se devolvió, miro a Jimin y lo tomo entre sus brazos, camino con él hacia la salida y lo subió a su auto.

Jm: Ah, ah, me duele.

Jck: Espero que esto lo sepas agradecer.

Al llegar al hospital, colocan a Jimin en una camilla y lo ingresan de urgencia, ya que estaba perdiendo mucha sangre.

Doc.: Él joven ha perdido mucha sangre, lo valoraremos y le avisaremos.

Tae venia saliendo de los laboratorios, ya que se estaba realizando los exámenes que la universidad le exigía.

Tae: ¿Jackson?

Tae: ¿Qué haces aquí?

Jck: Tu estúpido hermano se calló, y lo tuve que traer.

Tae: ¿Qué?

Tae: Que le hiciste a Jimin, donde lo tienen.

Pero Jackson no respondió, solo se dio media vuelta y se fue dejando a Tae muy preocupado.

Doc.: Familiares del joven Jeon Jimin.

Tae: Yo soy su hermano.

Doc.: ¿Y el esposo?

Tae: Está de viaje, pero ya lo llamo.

Doc.: Pensé que era el señor que había traído al joven.

Tae: No, él es su cuñado, pero dígame como esta mi hermano.

 Doc.: La situación es delicada, la caída produjo desprendimiento de la placenta, y ha perdido líquido amniótico y mucha sangre.

Tae: ¿Qué quiere decir eso?

Tae: ¿Puede perder al bebé?

Doc.: Es una posibilidad, pero estamos habiendo lo posible.

Tae: Por favor sálvelos, se lo ruego.

Doc.: Necesito que el señor Jeon este aquí, por lo que se pueda presentar.

Tae no dejaba de temblar y llorar, su hermano y su sobrino, estaban a l borde de la muerte, como pudo s comunico con Suga, ya que el sabría cómo darle la noticia a Jungkook.

Llamada...

Sg: Hola bebé.

Tae: Gatito.

Sg: Tae que te pasa, porque lloras.

Tae: Su... Suga.

Sg: Tae, me estas asustando.

Sg: ¿Qué sucede?

Tae: Jimin, Jimin está muy mal.

Sg: ¿Qué le paso a Jim......

Suga no pudo hablar más, ya que Jungkook le arrebato el celular.

Jk: ¿Qué le pasa a Jimin?

Jk: ¡Habla maldita sea!

Tae: Jungkook, Jimin está en el hospital, está muy mal, hay riesgo que pierda al bebé, o que...

Eres mi SortilegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora