Jungkook lloraba desesperado, quería que Jimin abriera sus ojos, en eso Tae entra a la habitación.
Tae: Como sigue.
Jk: Igual, no ha habido ningún cambio.
Tae: Ya casi se cumplen las horas.
Jk: No lo desconectare, si debo comprar el puto hospital, lo hare, pero no permitiré que lo desconecten.
Hyung: Mi niño hermoso, mi ángel, por favor, abre tus ojitos.
Tae: Papá, por favor cálmate, eso te hace daño.
Los ánimos estaban por los suelos, pero aun así, Jungkook no permitiría que desconectaran a su hermoso.
Enfermera: Buenos días, disculpen por interrumpir, pero hay alguien que quiere a sus papis.
La enfermera entro con el bebé en brazos, aun n o le ponían nombre, Jungkook no quería hacerlo, quería que él y Jimin decidieran que nombre ponerle a su primer hijo.
Jungkook tomó a su hijo en sus brazos, y lo acercó a Jimin, ya estaba destrozado, y no sabía que más hacer.
Jk: Amor, por favor, abre tus ojitos, Jimin, por Dios, estoy muriendo de dolor.
Tae: Jungkook, cálmate, estas asustando al bebé.
Jk: YA NO PUEDO MÁS, MALDITASEA:
Cuando Jungkook grita, el bebé se sobre salta, y empieza a llorar, trato de arrullarlo, pero era inútil.
Jk: Perdóname bebé, lo siento, papá es un b...
Jm: Por... porque, porque lo llamas bebé.
Jk: ¡Amor! Jimin, mi amor.
Tae: Jungkook, cuidado.
Hyung: ¡Hijo!
Jm: ¿Por qué, llora mi bebé?
Jm: Dámelo, por favor.
Jk: Claro mi amor.
Jungkook se acercó, y puso a su bebé en brazos de Jimin, este como pudo lo acuno en su pecho, y el bebé dejo de llorar.
Jm: ¿Por qué lo llamas bebé?
Jm: ¡No le has puesto nombre aun!
Jk: No amor, quería que lo hiciéramos juntos.
Jm: Jungmin, así quiero que se llame.
Jk: Me gusta, es hermoso.
Todos sonrieron, al ver a la nueva familia.
Los días fueron pasando, Jimin se recuperaba satisfactoriamente, el pequeño Jeon Jungmin, era el bebé más amado por todos.
Unas semanas después, Jimin se atrevió a contarle a Jungkook lo que había provocado que se adelantará la llegada del bebé, Jungkook enfureció, y busco a Jackson por cielo, mar y tierra, pero parecía que este, se lo hubiera tragado la tierra.
La señora Jeon estaba de viaje junto a su ahora esposo, Jhope, ahora era la señora Jung, esposa del mejor especialista Cardiovascular de Corea.
4 meses después...
Jm: Eres el hombrecito más hermoso que hay sobre la tierra, te amo, te amo, eres mi vida entera.
Tae: Donde está el sobrino más hermoso del planeta entero.
Jm: Hola Tete ¡No tuviste clases hoy!
Tae: Nop, necesito hacer unas compras, me acompañas.
Jm: Si, debo comprar cosas para Jungmin, ha Jungkook se le olvido otra vez.
Tae: Ese cuñado mío.
Jimin termino de arreglar a su pequeño galán, y junto a su hermano salieron para dirigirse al centro comercial, caminaron por casi todo el centro comercial, Jimin ya estaba cansado, ya que era él quien cargaba las bolsas, mientras su hermano llevaba a su hijo.
Jm: ¡Oye! Tú deberías cargar todo y yo a mi hijo.
Tae: No te quejes, además, ya estamos en el estacionamiento.
Jimin estaba metiendo las cosas al auto, cuando vieron a Seungmin detrás de ellos.
Seugm: Hola Jimin.
Jm: ¿Qué haces?
Seugm: Uy, porque tan agresivo, solo quería conocer al pequeño Jeon.
Jm: Tae, sube al auto.
Tae se iba a mover, pero un hombre apareció delante de él.
Jm: Seungmin, quiero que te alejes de mi familia.
Seugm: ¿Familia? Ese mocoso no debía nacer, y tú nunca tuviste que haberte cruzado en mi camino.
Seungmin sacó un arma, y apunto a Jimin, mientras varios hombres los rodeaban.
Seugm: Jungkook, es mío, y tú, y ese mocoso, no me lo van a quitar.
Jm: Baja el arma, quienes son ellos, Seugmin, por favor, no le hagas daño a mi bebé, te lo suplico.
Seugm: ¡Camina!
Tae: Jimin, idiota, suéltalo.
Seugm: Tú cállate, y lo mejor es que cooperes.
Seugm: ¡Llévenselos!
Los hombres agarran a Tae, y lo suben a una camioneta, mientras Tae abrazaba fuerte a su sobrino, Jimin se desesperó y empezó a gritar.
Jm: Taeeeee, mi bebé, nooo, por favor
Seugmin seguía apuntando a Jimin, mientras uno de sus hombres lo sujetaba.
Seugm: Ahora tú y yo, daremos un paseo.
Jm: ¿A dónde llevaste a mi hermano y a mi bebé? Por favor no los lastimes.
Seugm: Mmmm, no puedo prometerte eso.
Jm: Por...
Seugmin golpeo a Jimin con el arma, un golpe fuerte en la cabeza, dejándolo inconsciente, mientras que Tae y el pequeño Jungmin, fueron llevados a una cabaña, a las afueras de Seúl.
............................................................................
De verdad, gracias por la paciencia, y el amor que le tienen a mis historias
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Sortilegio
Fanficsinopsis Jeon Lee Minho, es un exitoso empresario de la construcción, que sin proponérselo se enamora de Ha Ji Won y de esa relación nace jackson Wan. Su mejor amigo Vicenzo apoya a Ha Ji, y esta acepta casarse con él. Vicenzo muere ocho años despué...