(El dibujito lo hice yo :D)
Ya se veia una isla desde la cubierta, ni el mismo conocia el nuevo paradero al que irían pero debían detenerse alli para recargar el log pose y seguir su rumbo de aventuras.
Desde la cubierta el viento helado le daba en la cara pero el ya estaba acostumbrado a esto, sus nakamas por otra parte se ocultaban del frio en sus habitaciones o simplemente se ponían ropa abrigadora para combatir el frio.
Zoro su vicecapitan, le obligó a ponerse aquel abrigo, orejeras y botas, pues el pensaba en salir a la cubierta con solo unos shorts y su chaleco abierto a pesar del clima nevado a sus narices.
"Te puedes enfermar" recordó las serias palabras de su mano derecha, pues el pelimorado solo actuaba tan maduramente al cuidar a alguno de la tripulación.
Desde foosha el pueblo en el que nacio, habia acostumbrado a aquel clima por lo que no le fastidiaba en absoluto, lo unico que molestaba a su ser y le ponía a la defensiva ese lugar era alguien...
Trafalgar Law
Pues el sabia que se encontraba en esa isla y apesar de haber sido salvado por el cirujano hace dos años, su instinto le pedía estar alerta y más saber que el hombre era un shichibukai un maldito perro del gobierno, no podia mantener la guardia baja ante ese riesgo al abarcar en esa isla.
Suspiro y se resignó a intentar no pensar en eso, solo era llegar, buscar provisiones si habia en esa isla y salir.
Bueno tal vez explorar un poco, pues su sentido aventurero se lo pedia. El confiaba en sus nakamas eran fuertes para enfrentar a cualquiera, estarían bien si el o ellos se metían en problemas.
-Luffy, ya llegamos- dijo un pelimorado a su lado, el lo miraba con su ojo izquierdo dando un brillo de emoción, mientras que en el otro llevaba una cicatriz tapandolo.
- que bueno que me hiciste caso con lo del abrigo- sonrio feliz.
- si, aunque sabes que no es nece..- se calló al notar la mirada del espadachín- gracias por eso, zoro- sonrio algo nervioso.
-de nada- comentó complacido.
-Bueno, quien quiere bajar!!- anunció el capitán fuertemente a todo el barco, al no haber respuesta de sus tripulantes enganchó una sonrisa siniestra que perturbó al pelimorado a su lado.
.
.
.
-Nooo!!- grito una peliazul, que estaba junto al cocinero y el francotirador de la tripulación en la cocina- hace un frío de mierda como para salir, el unico monstruo que soporta esto eres tu!!- grito aterrada con la idea de salir.
-Puff*, debil- burló el peliazul, que no notaba las dos auras oscuras atrás de el.
El espadachín y la navegante le dieron un golpe conjunto.
- no le digas asi a nami!!
- cállate idiota, tu también estas igual que yo!!
El cocinero de la tripulación estaba tendido en el suelo de la cocina con dos chichones en su azul cabello.
Suspiro el pelimorado- parece que no aprendiste nada de la enseñanza de nami sobre la fuerza de las mujeres, tendrá que enseñarte de nuevo- dijo alegre mientras el peliazul en el suelo se estremecia.
- no te atrevas, lavanda- murmuró con miedo ante la idea, acordándose de aquel sufrimiento y viendo la mirada maligna de la peliazul.
Suspiro el capitán frotándose la sien- chicos, díganme quienes iran, no puedo ir solo yo- "pues iré a explorar" penso.
ESTÁS LEYENDO
-𝕒𝕟 "𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥" ℂ𝕣𝕪𝕓𝕒𝕓𝕪- Lawlu inverted AU-
Random- mugiwara-ya, hagamos una alianza- dijo decidido y con un brillo en los ojos, mientras el nombrado lo veia con rareza. -no- contesto friamente y desinteresado por la propuesta y reacción del peliblanco- vámonos zoro- dijo mientras se iba con su vic...