Despertarse en una cama era cómodo y tranquilo.
Pero despertarse en una cama,cuando el unico que estaba en el barco era el mugiwara, era increíblemente exitante.
No, ni siquiera habia notado la mejilla roja que poseía en su cachete derecho por pensar en como lo habrá llevado el peliblanco.
"¿Tal vez al estilo princesa?" penso en eso mientras se abrazaba de la emoción " o "¿un toque más delicado?"
Se levanto con una sonrisa embobada, poniéndose aquella prenda morada, que lo protegía del frio y que llevaba el logo de su bandera pirata por la espalda.
Al salir de la habitacion, pudo ver por un muro que dividía la recámara y la cocina perfectamente.
Apesar de que el barco era pequeño, el espacio era bien usado.
Sus ojos algo cansados pero con emocion, miraron asombrados a la silueta que aparecía en la cocina.
Esta se movía mientras cocinaba en una sartén lo que parecía ser un huevo, se escuchaba una musica en el ambiente gracias al denden mushi de radio y música, que esta posado a un costado de la repisa.
-So let me be...-tarareo un peliblanco al frente suyo, mientras terminaba de freír el huevo y lo ponía en un plato.
-And i'll set you free!!-canto emocionado, mientras que el albino a su espalda lo veia ansioso y se acercaba lentamente.
-i am the mysery!!-inspirado por el momento, tomo un cucharón usándolo como micrófono y el albino solo veia al mugiwara poniéndole atencion a cada paso y baile que hacia.
-There ain't nobody who can comfort me!!- el albino atrás de el interrumpió su canto.
-mugiwara-ya!!-habló alegre, el nombrado se tenso, que casi da un salto del susto y que por memoria muscular se puso en defensa, abalanzandose a la inesperada presencia.
-Quien mier..- se calló al notar quien era, su aliado estaba mirándolo sorprendido.
El peliblanco juraría que vía algo raro en la mejilla del cirujano, por lo que aserco su rostro para ver mejor las mejillas del hombre, que detonaban un tono fuerte ante su acción.
Alzó la ceja confundido por ello, vio con enojo e irritación al albino, que estaba intentando cubrirse la cara con sus manos tatuada y miraba para otro lado, evitando encontrarse con los orbes rojos del chico.
-Mugiwara-ya, no sabia que te gustaban este tipo de cosas- dijo con una sonrisa "tímida" que ocultaba un tono pícaro en si.
El mugiwara lo vio extrañamente, no entendía de que estaba hablando.
-pero de que hab- se interrumpió a si mismo cuando vio el suelo de madera al costado del albino.
Estaban en el suelo y no queria imaginarse en que posición podrían estar.
Rapidamente se levantó, alejandose del tatuado con un ligero tono de color en sus mejillas.
Contradiciendo el pequeño sonrojo que poseía, empezó a hacer una cara de disgusto y de asco, sacando la lengua como un niño al ver su plato de verduras.
A law sin importarle ello, se paro igualmente y puso una cara inocente y feliz- y mugi-ya, que vamos a desayunar?- el chico lo miro incrédulo con algo de frustración y rascándose la sien intentando calmar su animo.
En eso recordó algo, que hizo que se abalanzara nuevamente hacia el cirujano. Sin importarle los gestos que habia hecho anteriormente.
Sus extremidades de goma enredaron al tatuado en un "abrazo" fuerte que impedía el escape del chico.
ESTÁS LEYENDO
-𝕒𝕟 "𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥" ℂ𝕣𝕪𝕓𝕒𝕓𝕪- Lawlu inverted AU-
Acak- mugiwara-ya, hagamos una alianza- dijo decidido y con un brillo en los ojos, mientras el nombrado lo veia con rareza. -no- contesto friamente y desinteresado por la propuesta y reacción del peliblanco- vámonos zoro- dijo mientras se iba con su vic...