-Una noticia-

109 7 0
                                    

Todo iba con calma, suspiro y esbozo una pequeña sonrisa.

-mugiwara-ya!!!- todo la calma que sentia y la sonrisa se perdieron en ese momento.

"Mierda" se giro de donde venía aquella voz, pensando en como le iba a doler la caída por el abrazo del cirujano.

Cerró sus ojos con fuerza esperando el impacto, que nunca llego. Abrio lentamente los ojos con confusión viendo el gorro negro con motas blancas del hombre que lo abrazaba.

-Tuve miedo, te habian envenenado..- murmuró el albino- lo siento por no haberte podido ayudar..- la cara de su aliado estaba llenada de lágrimas sus mejillas estaban rojas.

Y por muy sorprendente que parezca, law no estaba abrazandolo tan fuerte como normalmente lo hacia, encima parecia que estaba abrazando las partes de su cuerpo que no tenían heridas y no le dolía.

Supuso que el lo habia curado con ayuda de chopper, pues el cirujano conocia que partes de el no debia tocar en el abrazo.

-Esta bien- dijo tomando al ojidorado despacio alejándolo de el- no nesecitabas hacer eso- murmuró mirando para otro lado.

El mugiwara quiso fijarse en las heridas de su aliado, pues apesar de que el fuera como un niño fastidioso, se preocupaba un poco...

-Luffy!!- grito uno de sus nakamas, interrumpiendo aquellos pensamientos.

-Zoro!!- reconocio la voz de su vicecapitan al instante- que paso?!- pregunto algo alterado al llegar a la posición del pelimorado, law lo seguia por detrás con curiosidad.

Todos sus nakamas estaban juntos viendo un periodico que sostenía su espadachin- luffy..- murmuro.

Luffy se acerco y zoro le tendió el periódico algo nervioso.

Luffy lo tomó, leyó atentamente y luego su rostro se deformó con furia y terror contenida.

¿Que le habia hecho reaccionar asi?

-Mugiwa..- intento llamarlo.

- nami, Acompáñame- interrumpio mirando al suelo, la chica al ver la expresión de su capitán, solo asintio y lo siguió- estaré algo ocupado, eviten llamarme, por favor- dijo el peliblanco llendose con la chica.

El cirujano estaba extrañado por aquel cambio de humor por una noticia, ¿tan mala era?.

Vio discretamente las demás reacciones de los otros tripulantes, la mayoria parecian serios, tristes y asustados, pero nadie decia nada sobre ello y claramente era por el.

De todas formas iba a preguntar.

- Zoro-ya..- llamó, el pelimorado se giro a verlo con una ceja levantada de confusión, parecia que de las tres emociones que habia pensado antes la que el tenia plasmada en el rostro era de nervios- que paso con mugiwara-ya...- murmuró.

Cuando el espadachín parecia querer explicarle aquello y pasarle aquel periódico que minutos antes habia leído el capitán, alguien lo detuvo- no te metas en esto, Trafalgar- dijo el moreno, peliblanco- esto es algo privado de Luffy, te contaremos solo si el lo permite- explico ussop, tomando y tirando el pedazo de papel al mar.

Law frunció el ceño, ante la acción del francotirador de su aliado y miro de reojo la puerta por la que habia pasado el peliblanco, pensando en algo.

Suspiro, miro abatido para el suelo y ante la atenta vista de los mugiwaras, law se dirigió a la habitación de los chicos, sin decir ni una palabra más.

-Parece que si se preocupa por luffy- dijo el espadachín mirando al suelo pasando su vista al francotirador.

-no lo sabemos con certeza, apesar de que seamos aliados eso no nos dice que no nos pueda traicionar- el moreno soltó una mirada de desconfianza al suelo.

-𝕒𝕟 "𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥" ℂ𝕣𝕪𝕓𝕒𝕓𝕪- Lawlu inverted AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora