-un deja vú-

78 7 1
                                    

Colgado, sip.

Muerto, no.

Eso celebraba internamente un tatuado que al provocar la ira del "sol rojo", fue castigado siendo dejado colgando por la parte de su capucha, en la cabeza de cabra del pequeño barco, sin poder escapar por sus atadas manos.

Pero aunque admitía que merecía esto por haberle mentido al mugiwara, empezaba a congelarse de frio y su hambre lo mataba.

Tomo aire fuertemente—Mugi-ya...!!!– chillo, mostrando una cara de tristeza junto con puchero intentando causarle ternura al chico y asi, que lo deje libre—lo siento!!, prometo no volver a espiarte ni a mentirte!!— se removio desde su posición y más al ver que en el Mar, muy cerca suyo habia un tiburón viéndolo con hambre.

-mugi-ya!!!!!- grito más fuerte mientras se removia como gusano, al ver que el tiburón se acercaba rápidamente a el- ayudame, porfavor!!!!- rogó, esperando que el chico se apiade de el.

Cuando el tiburón habia saltado ya listo para comerselo, un puño cubierto con haki de armamento lo golpeo.

Los ojos acuosos del hombre brillaron de emoción al sentir como el monkey lo sacaba de alli.

lo tiro adentro del barco, impactando con el suelo algo adolorido, por lo que se quejo- mugi!!- dijo frustrado con un puchero para el "adorable".

-No te quejes o te dejo una noche entera como carnada- hablo con seriedad, el ojeroso se tenso y guardó silencio de inmediato, el peliblanco se acerco a el y desató sus manos.

cuando fue soltado, miro con curiosidad al "sol rojo"- ¿que vamos a hacer ahora?- pregunto con emoción.

El de ojos rojos negó con cansancio y suspiro- necesitamos provisiones, ya que alguien..- comento mirando de mala forma al tatuado, que desvío la mirada sintiéndose culpable- se comió todo lo que habia traido, incluso mis onigiris!!- exclamó molesto.

-Oi- hablo el albino, el mugiwara alzó una ceja con confusión- pero te deje todo el pan para ti- afirmo como si fuera algo bueno.

El peliblanco frunció el ceño y mostró una sonrisa junto a su puño, haciendo tragar duró al ojidorado.

...

-Bueno a lo que iba diciendo- comento luffy mientras veia a su aliado mirandolo atentamente con unos chichones en la cabeza- necesitamos parar en la isla más cercana, tienes algún log pose a mano?- pregunto mientras veia un asentamiento por parte del ojeroso.

Que de un bolsillo de su capucha lo saco—bien, tardaremos en llegar al menos unos dias- comento serio- en este tiempo, no me molestes o te tiraré a los tiburones como una carnada fresca—sentenció ante el cirujano que asustado asintió rápidamente.

-pero mugi-ya...- murmuró en un tono "timido"-yo no conozco este barco..podrias hacerme un tour?- el peliblanco lo miro con molestia hasta que razonó.

El barco no era grande por afuera pero si por dentro por la parte de abajo por lo que law se podria perder fácilmente. Y si se perdía podria agarrar cosas importantes o hacer tonterías sin su consentimiento o saber.

Suspiro cansado, tendria que hacer ese maldito tour.

–Bien—acepto con desdicha–pero tendrás que comportarte y si veo que haces algo mal, te dejo en la próxima isla más cercana— amenazó con molestia.

Los ojos de oro del tatuado brillaron y el rápidamente se acerco al mugiwara —por supuesto, Luffy-ya–aceptó emocionado por estar con el peliblanco por un tiempo.

...

Después de aquel tour, ambos piratas habian parado en un pueblo para conseguir provisiones.

Luffy quien miraba el nuevo periodico en busca de noticias sobre su hermano, yacía caminando entre el mercado de un pueblo al que recien habian llegado el y su aliado que estaba a su lado cargando todas las compras que habian hecho.

-𝕒𝕟 "𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥" ℂ𝕣𝕪𝕓𝕒𝕓𝕪- Lawlu inverted AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora