Cuando sus nakamas volvieron a la normalidad solo suspiro, un problema menos ahora, tenia que salir de aquella isla con los niños.
-mugiwara-ya
Escuchó al albino hablarle detrás de el, se giro a verlo.
El estaba parado serio distinto a como habia estado hace unas horas de meloso con el en todo el camino a aqui.
-nesecito decirte algo en privado- sus ojos dorados brillaban con esperanza, "¿esperanza de que?" se pregunto incrédulo en pensamientos el mugiwara.
Pero supuso que era algo importante para que "el Tigre blanco" lo pidiera, asintió con la cabeza acercándose a el alzando una ceja ante el notable festejó interno del hombre.
- oi capitán, lo acompañó?- pregunto pues apesar de su mal presentimiento sobre la reunión de los capitanes y querer ir, nesecitaba el permiso de su capitán para estar presente en ella.
El peliblanco miro a zoro y asintió- claro, solo no exageres- declaró, zoro era sobreprotector con toda la tripulación, aunque en esta ocasión si nesecitaba apoyo en caso que el shichibukai fuera más peligroso de lo que aparentaba.
Sin que el mugiwara se de cuenta, law veia a zoro con una frustración interna, se giro a no ver más al pelimorado avanzando a un lugar privado.
Al llegar suspiro viendo una montaña de nieve en la que se veia toda la parte nevada de punk Hazard, se giro ahora estando al frente de "el sol rojo" y su vicecapitan que lo miraba desconfiado.
- mugiwara-ya, habrás de saber que para sobrevivir en el new world tienes dos opciones- enumeró con los dedos mientras iba hablando.
-la primera, estar bajo el mando de uno de los cuatro yonkous actuales- el peliblanco frunció el cenó ante lo dicho pero espero a la explicación del hombre-Y dos, estar en su contra.
Luffy se sorprendió un poco ante la actitud nueva del albino, hace unas horas solo era como un niño molestoso e infantil para el pero ahora se veia un poco más... Maduro, aunqué apesar de eso no perdía su tímida y alegre mirada dorada.
-Supongo que tu no eres de las personas que les gusta seguir órdenes de alguien más, verdad?- pregunto escapandosele una sonrisa.
El albino vio al mugiwara acentir por su suposición y continuo.
-Entonces, hagamos una alianza mugiwara-ya- habló el cirujano mostrando una sonrisa incapaz de esconder y una mirada de determinación ante sus palabras- derrotemos a uno de los 4 emperadores juntos.
Zoro estaba impactado parecia que simplemente se le iban a salir los ojos de sus cuencas.
Law miraba decidido a luffy, su corazón latía con fuerza, lo habia hecho pudo hacerle aquella pregunta al chico, tomo su kikoku entre sus manos con mas fuerza algo nervioso por el silencio.
La brisa y el frio de la Nevada lo llenaba pero a el no le afectaba, el viento movía sus cabellos blancos por doquier, elevó su cabeza para mirar al albino de frente.
Al conectarse sus miradas el nerviosismo del cirujano solo aumento, los ojos rojos de luffy lo examinaban en busca de algo que el no conocia que.
-no- habló finalmente el peliblanco.
-eh?- law no habia entendido que habia pasado- que dijiste mugiwara-ya?- pregunto verdaderamente confundido pensando que malinterpretó aquellas palabras.
-no hare una alianza contigo- dijo seriamente para luego girarse sin importarle la reacción de Trafalgar- vamos, zoro- le dijo a su vicecapitan que estaba algo impactado por aquella escena, miro a su capitán y luego al hombre que tenia un reacción similar a la de el, solo suspiro y acompañó a luffy llendose de alli.
ESTÁS LEYENDO
-𝕒𝕟 "𝕚𝕟𝕠𝕔𝕖𝕟𝕥" ℂ𝕣𝕪𝕓𝕒𝕓𝕪- Lawlu inverted AU-
Random- mugiwara-ya, hagamos una alianza- dijo decidido y con un brillo en los ojos, mientras el nombrado lo veia con rareza. -no- contesto friamente y desinteresado por la propuesta y reacción del peliblanco- vámonos zoro- dijo mientras se iba con su vic...