Temporada 1 — Episodio 1
LUEGO DE QUE SU VIDA PERFECTA SE HAYA IDO POR EL CAÑO, tomo un par de decisiones que a sus ojos eran lo mejor quitando el hecho de que estaba huyendo junto con su hermano, pero vamos quien no lo haría luego de los hechos recientes, para ella no fue fácil ver al hombre que amaba en la cama junto con su cuñada, su mejor amiga, su hermana, ellos tenían planes se iban a casar, se estaban mudando juntos, así que en la cabeza de aquella niña ingenua todo era como un cuento de hadas. Pero como todo cuento de hadas todo tiene su final, es por eso que hoy nos encontramos aquí.
Natasha siempre fue puntual, nunca llegaba tarde a ningún lugar y se caracterizaba por su sentido de la responsabilidad, era su primer día ¿Saben que estaba pasando? estaba llegando tarde, su alarma había sonado temprano pero tenia resaca y además quería dormir unos cinco minutos mas, pero esos minutos se alargaron mas de lo necesario así que tenia que correr.
Bajo corriendo las escaleras mientras arreglaba su cabello todavía húmedo y tomaba su bolso revisando que dentro estuvieran sus llaves, en ese momento Derek entraba a la casa con una sonrisa tonta en el rostro lo que hizo que ella lo mirara extrañada.
— Sabes si no te conociera diría que te drogaste pero se que no es así porque ayer me dejaste sola por un poco de buen sexo — le reprocho cruzándose de brazos mientras se paraba firmemente frente al hombre que la miraba alegremente.
— Buenos días para ti también Nati — hablo Derek mientras caminaba hacia la cocina en busca de café, sin darse cuenta de que su hermana miraba constantemente el reloj moviendo el pie nerviosa.
— Te perdono si me llevas al trabajo, llego tarde Derek, tarde, ¿Cuándo fue la ultima vez en la que yo llegue tarde a algún lado? exacto nunca, te espero afuera y cámbiate, hueles a sexo, que asco.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑵𝑺𝑬𝑵𝑺𝑬
RandomEn donde Natasha Shepherd una pasante de cirugía en el Seattle Grace luego de huir de Nueva York junto con su hermano mayor se embarca por completo en una nueva vida llena de aventuras, promesas y muchos dramas. 𝗼𝗰 𝘅 𝗮𝗹𝗲𝘅 𝗸𝗮𝗿𝗲𝘃 𝗼𝗰 𝘅 �...