𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑶𝑵𝑬
-
Maldita perra-.
-¡Deja de perseguirme!-
La chica se encontraba corriendo escapando de una rubia enojada hasta qué.
-¡Ay! Carajo-.
Se cayó.
La otra chica comenzó a reír en vez de ayudar a su amiga.
-¡Qué estúpida!--.
-¡Cállate y ayúdame!-
-Te odio hanni-
-No es cierto, me amas-.
Los pongo en contexto.
1 hora a antes.
-¿Qué estamos haciendo?--Te ayudo a dejar tu soltería-.
Cierto dúo de amigas se encontraban detrás de una pared escondida, una estaba vigilando quién pasaba y la otra estaba más perdida que la autora en matemáticas.-Bien, esto es lo que harás - -hizo una pausa para voltearla a ver y explicarle-. En unos momentos criss va a salir de su salón y tú le vas a hablar-.
-super fácil, verdad-.
-Yo no voy a hacer eso -negó la rubia-. Tus habilidades de Cupido no funcionan conmigo.
Y claro que hanni tomó eso como un reto, así que empujó a su amiga haciendo que esta chocara contra una pelirroja que casualmente Lara miraba desde lejos.
La rubia le lanzó una mirada que para la coreana era como decir: "Te quiero matar, maldita perra".
-Luego me lo agradeces- le dijo en el oído a la chica que acababa de empujar.
La castaña se fue satisfecha por el trabajo de cupido que había hecho y con una sonrisa de oreja a oreja.Hanni siempre pensó que todos deberían tener a alguien a su lado, así que cada vez que podía ayudaba a los demás a juntarse. Lo gracioso es que ella está más sola que la mismísima palabra que la soledad y su amiga se burlaba siempre de ello.
Regresando al presente.
Las dos chicas, bueno, la rubia, se encontraban peleando con un niño 7 años menor porque no le quería dar su columpio.
-Ya eres muy señora para subirte a los columpios-. El menor alegaba por su lugar, no quería que unas "señoras", según él, se lo quitaran.
La ojiazul indignada le respondió lo más calmada que pudo.
-Señora, tu mamá, ¿por qué mejor no vas y le lloras a tu mami?-se detuvo para después continuar-. Niño grosero e insolente.
El pequeño comenzó a llorar y se fue a la resbaladilla y nunca más se les volvió a acercar.
La ojiazul sonrió victoriosa y se sentó en el columpio junto a la castaña.-No puedo creer que volvieras a pelear con un niño otra vez- claro que no era la primera vez. Cuando estaban en la primaria, Lara se había peleado con una niña de primero Por qué le dijeron que era fea.
La pobre niña estuvo llorando después de que le dieran un balonazo "accidentalmente".
- mi defensa, insultaba como si tuviera un año más-.
-Lo que digas, Lala-. A Lara siempre le molestó que le dijeran así y hanni como buena amiga, le decía así para molestar. -¿ qué pasó con la pelirroja? Tengo que correr o planear su boda.
-Vamos a salir el sábado que viene - respondió Lara con una emoción que solo sentía cuando ganaba en algún juego.
Hanni saltó del columpio, pero en el intento se cayó, pero como dicen por ahí "el dolor es mental", así que comenzó a gritar como si tuviera a la mismísima Jennifer Lawrence en frente.
-¡No puede ser! -paró unos segundos para gritar de nuevo-. ¡Vas a tener una cita! Y es gracias a mí, ¿cómo se dice Lara?--
-No voy a agradecerte si es lo que quieres, haneul- -dijo la peli corta para luego empezar a caminar hacia su casa que quedaba cerca.
-Dijo Lara lillis- y se detuvo para buscar alguna amenaza para la ocasión-, o le voy a decir a Christine que nunca quisiste salir con ella y que fue un reto -habló, o más bien, amenazó la chica.
-Está bien, está bien- se preparó para decir lo que, para ella, era una frase prohibida-. Gracias haneul, eres una excelente amiga.
-Ay, ya lo sabía, gracias-. Dicho eso, abrazo a la más baja.
-Ya llegamos, nos vemos mañana hanni-
- ¡No te olvides de cerrar la ventana de tu cuarto para que no entre otra ardilla! Tuvo que gritar, ya que su amiga se encontraba un poco lejos.
¡Entendido, jefa! -dicho esto, las dos entraron a sus casas y se fueron directo a sus habitaciones para mañana comenzar un nuevo día.
Author's note
HAHAHAHA el primer episodio ya publicado que emoción, espero les guste
Me alegraría mucho si comentaran o le dieran una estrella al capítulo
Voy a estar actualizando los viernes ya que esos días los tengo libres
Si quieren pueden dejar ideas y yo las tomaré en cuenta
Nos vemos en otro capítulo
-suni
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙐𝙋𝙄𝘿 | ᴡᴀʟᴋᴇʀ sᴄᴏʙᴇʟʟ
Fanfic━━ ⏤͟͟͞͞ 𝐶𝑈𝑃𝐼𝐷 𝐼𝑆 𝑆𝑂 𝐷𝑈𝑀𝐵 ⏤͟͟͞͞ ━━ ↻ ◁ II ▷ ↺ 𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗- donde hanni es la cupido de la escuela y hace lo posible para que todos estén con su más grande amor. - o donde a Walker le emp...