𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑭𝑰𝑽𝑬
El jueves, el peor día de la semana, en opinión de haneul, odiaba esos días. Para ella eran de relleno, las materias que le tocaban eran de lo más aburridas, tanto que algunas veces llegaba a dormirse.
Deseaba que desaparecieran y no volviera, pero estamos de acuerdo en que eso nunca pasaría.
Así que ahora se encontraba en la segunda hora de matemáticas, fingiendo que entendía algo cuando en realidad estaba en tremendo viaje astral.
-¿señorita bae me está prestando atención? Y si es así, ¿podría decirme de qué estoy hablando?-la profesora Brown, la típica profesora de película, malhumorada y extremadamente estricta.
Si su profesora tuviera una lista negra, hanni estaría en el primer puesto. Esa maestra la odiaba con el alma, hacía cualquier cosa para humillarla, todo lo que hanni hacía estaba mal ante sus ojos.
-Siendo sincera, profe, no le estoy prestando atención, ni siquiera me di cuenta de que ya había empezado la clase - sonrió. Amaba hacer enojar a su profesora, así ella la sacaba de su clase y ya no tendría que estar adentro sufriendo.
-Sé que es lo que quiere hacer, señorita, bae, pero déjame decirle que ya no más, ahora mismo se me va a la dirección, no aguantaré más sus jueguiutos- -y se le borró la sonrisa. En su vida había estado en dirección, a menos no intencionalmente.
Sabía que le llamarían a su madre y la castigaría por todo un mes, sin celular, salidas y la pondría a limpiar lugares que ni ella sabía que existían. Era una pesadilla.
Estaba tan asustada que apenas pudo pronunciar un "no puede".
- Claro que sí, salga, por favor.
Ya en la dirección, la profesora le comentó al director la situación (y también lo que hanni había estado haciendo ya hace más de un mes) y tomaron la decisión de llamar a su madre. Pero no contestó.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙐𝙋𝙄𝘿 | ᴡᴀʟᴋᴇʀ sᴄᴏʙᴇʟʟ
Fanfic━━ ⏤͟͟͞͞ 𝐶𝑈𝑃𝐼𝐷 𝐼𝑆 𝑆𝑂 𝐷𝑈𝑀𝐵 ⏤͟͟͞͞ ━━ ↻ ◁ II ▷ ↺ 𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗- donde hanni es la cupido de la escuela y hace lo posible para que todos estén con su más grande amor. - o donde a Walker le emp...