𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑬𝑳𝑬𝑽𝑬𝑵
Los viernes, los mejores días de la semana, eran hermosos. A los chicos les encantaban estos días porque hanni siempre estaba de buen humor.
Hanni feliz es lo mismo que un borracho, te dice que si a todo lo que pides
El grupo de amigos salía de la escuela, poniéndose de acuerdo en que es lo que harán ese día. Normalmente, se quedan en casa de hanni, pero ese día decidieron que saldrían a algún lugar.
-yo opino que vayamos a una casa del terror
-tu opinión no cuenta aryan- odiaba esos lugares, de pequeña la traumo su hermana llevándola a ese lugar
-vayamos a algún parque de diversiones, o algo así
-A mí me parece buena idea, nos pueden acompañar leena y yunjin- -todos estuvieron de acuerdo, llevaban media hora decidiendo qué es lo que harían.
Cuando todos estuvieron listos, subieron al auto de la peli naranja y se fueron
El lugar estaba medio lejos, pusieron música para no aburrirse, hanni se la paso cantando a todo volumen que ni siquiera se escuchaba la música
-Muy bien, como yo soy la mayor, aquí me escucharán a mí- hizo una pausa para que todos le prestaran atención y continuo-. No quiero que nadie se pelee, tampoco que gasten en cosas estúpidas y mucho menos que se separen del grupo.
-Ni se notó que me lo decías a mí- despistada, ese era el segundo nombre de hanni
-¡Carajo que les dije!- fue lo único que escucharon cuando todos se separaron y fueron a diferentes lugares
Walker y hanni se habían ido juntos por comida. La chica vio un puesto de churros y arrastró al rubio hacia él.
-¿Tú sabías que a mí me encantan los churros? De pequeña quería una tienda para mí misma-. hanni hablaba y hablaba, parecía que nunca se le iba a acabar el tema de conversación, hasta que el vendedor la interrumpió para pedir lo que compraría.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙐𝙋𝙄𝘿 | ᴡᴀʟᴋᴇʀ sᴄᴏʙᴇʟʟ
Fanfic━━ ⏤͟͟͞͞ 𝐶𝑈𝑃𝐼𝐷 𝐼𝑆 𝑆𝑂 𝐷𝑈𝑀𝐵 ⏤͟͟͞͞ ━━ ↻ ◁ II ▷ ↺ 𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗- donde hanni es la cupido de la escuela y hace lo posible para que todos estén con su más grande amor. - o donde a Walker le emp...