Flashback
La pequeña niña castaña caminaba por los pasillos, admirando la enorme distancia para llegar a su aula correspondida.
Su mejor amigo Sprig acompañándole mientras que hablaban de cualquier estupidez y tener una distracción para ambos menores.
Las pisadas resonando por todo el lugar vacío,con solo las suaves voces de los pequeños que se escuchaban a mayor distancia.
Simplemente un silencio los invadido, pero su amigo decidió tomar un nuevo tema de conversación.
Sprig:oye Anne, sabes que Marcy estará en nuestra aula ¿verdad?–dijo y enseguida el tema obtuvo la atención de la castaña.
Anne: ¿Marcy?—pregunto muy confundida,de alguna manera aquel nombre le venía algo familiar.
Sprig: si, creo que ya la conoces,es amiga de Sasha Waybright y son las peores bullyings en la escuela.—lo dicho por el menor era cierto,ya había escuchado rumores sobre las dos chicas, habían causado bastantes problemas en aquél lugar pero a pesar de hacerlo nunca las expulsaban gracias a que sus padres eran millonarios.
El miedo la invadió y se mantuvo firme en ella, sus pensamientos la atacaban y un pequeño escalofrío recorrío todo su cuerpo en cuestión de segundos, trago seco y volvió a la conversación.
Anne:E-entonces ella será compañera en nuestro curso ¿cierto?..–quizas sería una estupidez tener miedo pero lo recordaba bastante bien,Marcy anteriormente había estado en su curso y realmente no había sido muy gentil con los demás.
Recordaba el maltrato que recibió por aquella azabache,de alguna manera ella siempre había sido su objetivo favorito para molestar.
Había una mezcla de sentimientos en su estómago,algo de ira,miedo y tristeza,no quería volver a pasar ese infierno.
Sprig: si pero aún así no te preocupes Anne,si ella intenta algo yo te protegeré—El menor sonrió satisfecho y con un enorme orgullo forjandose en el lo cual hizo que la pequeña igualmente sonriera.
Anne: uhm, claro amigo– soltó una leve risa al igual que una calida sonrisa,caminaron hasta llegar a la puerta del salón y allí entraron y se dirigieron a sus pupitres asignados.
Sus manos temblorosas y el sudor en su frente era claro,los nervios aún estaban con ella y las emociones revueltas en su estómago le hacían sentir que en algún momento vomitaría,los recuerdos de sus eventos traumáticos no la dejaban en paz y aunque no fueran tan graves aún los recordaba tan bien que en algún momento volvería a estar en ellos.
El sonido seco y fuerte de un golpe sobre el escritorio de su profesor la despertó por completo,sintió un enorme susto por un momento antes de suspirar y mirar que el maestro ya había llegado.
Rápidamente logro escuchar la pesada voz del mayor.
X: bien alumnos,tomen asiento y anoten lo siguiente en su libreta.–dicho esto se giro y tomo el pequeño plumón y escribió en el pizarrón blanco. Su mirada se fijo en la azabache entrando al salón,se había retrasado demasiado.–llego tarde señorita Wu , asegúrese de que esto no vuelva a suceder.
Cuando el profesor termino su frase la chica fijo su mirada en ella y al igual que la oji-verde también se fijo en ella,sus manos volvieron a crear ese tick nervioso de siempre y el sudor que recorria su rostro se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Amor~(Marcanne Omegaverse)
AléatoireJodete Marcy Wu...-esas fueron las únicas palabras que salieron desde la boca de la castaña,la irá y odio la consumían en cambio la azabache solo apreciaba su mirada fija en ella. ...- ⚠️Contenido⚠️ Relaciones sexuales Alcohol y drogas Historia Omeg...