Los gemidos y jadeos se escuchaban por toda la habitación,las feromonas intensificadas por la acción,los pequeños susurros de ambos intentando no hacer demasiado escándalo.
Marcy: Mierda...es-estas demasiado apretada.-Murmuro la azabache dando fuertes y agresivas embestidas en el interior mojado de una Omega.
X:Ah~ y-ya no puedo...no puedo más.-Jadeo la chica que mordía sus labios intentando ahogar sus gemidos.
La Omega soltó un increíble gemido al llegar a su orgasmo,la ojiverde salió de ella antes de correrse dentro, cuando dejó de estar tan agitada finalmente se quitó el condón,le hizo un nudo y lo boto a la basura.
Tomo sus prendas y se vistió lo más rápido posible para así dirigirse a la puerta.
Marcy: Gracias...-fue lo último que dijo la Alfa saliendo de la habitación,bajo las escaleras y al estar abajo subió a su motocicleta,se colocó el casco y se fue directo a su hogar.
La azabache solía hacer esto cada vez que se encontraba en su celo, mayormente lo hacía con Omegas pero algunas veces también con Betas pero aún así su Alfa no estaba satisfecho por razones desconocidas, pero al menos había encontrado un método para desahogarse.
No había notado que ya había llegado a su hogar, pero sus pensamientos simplemente nublaban su vista.
Tomo las llaves,abrió la puerta y entro a su departamento,el silencio era obvio y sus pisadas se podrían escuchar a gran distancia.
Su Alfa chillaba y siempre deseaba poder encontrar a su Omega,se sentía solo pero sabía que no tenía más opcion que pasar su celo con cualquier Beta e Omega,o tal vez toda su vida.
Nisiquiera se sentía bien, solo las utilizaba pero no le gustaba.
Subió a su habitación,tomo una toalla y se fue al baño,allí dentro comenzó a desvestirse,entro a la ducha y habrio la regadera.
El agua fría y refrescante caía con fuerza en su espalda, recorriendo gran parte de ella,el calor que había sentido se estaba desvaneciendo,su celo había terminado y se alivio mucho de esto.
Suspiro y al terminar salió de el baño en toalla y fue directo a su habitación,habrio la puerta y finalmente entro.
Se colocó una camiseta holgada y unos shorts igual de holgados,se sentó sobre su cama y miro la hora.
Eran las 3:45 de la mañana,no lo dudo más y se fue a dormir, tendría clases al día siguiente.No se permitiría faltar ni llegar tarde.
Se dispuso a dormir y cerro los ojos.
_____________________
Con Anne:Los pasos de los estudiantes se escuchaban alrededor, cada aroma se sentía en el aire y cada voz se escuchaba a distancia.
La castaña era acompañada por su mejor amigo, ambos aún planeaban la fiesta que por la tarde harían.
Al caminar la Omega se tropezó con un Alfa,cayendo en su pecho por accidente,al verlo con rapidez se separó del mayor quien solo lo miraba desconcertado.
Anne:Uhm lo lamento,fue un accidente lo siento.–miro al chico frente suyo, era alto con el cabello rubio y una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, portaba unos pantalones negros, una camiseta holgada de color amarillo y unos zapatos rojos.
???:si,si, está bien no te preocupes.–hablo el peli-rubio,no se notaba molesto pero aún así se preocupo, sabía cómo podrían llegar a comportarse los Alfas si algo no le gustaba.
Rápidamente el aroma a vodka y nuez llegó hasta la Omega,debía admitir que ese olor era algo fuerte y amargo.
???:lo siento pero, tengo curiosidad ¿Cuál es tu nombre?–miro al chico un poco confundida,
ningún otro alfa se habría comportado de esta manera tan amable.Anne:me llamo Anne boonchuy ¿Cuál es el tuyo?— el mayor la miró sonriente, parecia emocionado.
???:mi nombre es Hunter clawthorne – la castaña lo recordó al instante y de inmediato supo de quién se trataba.
Anne: espera ¿enserio eres hunter?— el chico asintió rápidamente.
Anne se sintió emocionada, mientras que Sprig solo los miraba algo molesto y confundío, quizás desconcertado.
La castaña se lanzó a abrazarlo y el Alfa correspondido el abrazo,se les veía felices a los dos chicos pero el peli-naranja no lo estaba del todo, ella era su mejor amiga y no permitiría que se la quitarán.
Sprig:¿yo podría saber que carajos está pasando aquí?—ambos se miraron y después se fijaron en el Alfa frente suyo,no sabían cómo reaccionar, nunca había actuado de esa manera.
Anne los miró a los dos y se apartó del Alfa para presentarlos a ambos.
Anne: bien, Sprig el es Hunter, Hunter el es Sprig.—miro al rubio y el Alfa saludo entusiasmado al peli-naranja.
Hunter:¡hola!–el mayor le ofreció la mano pero el ojiverde lo rechazo.
Sprig: de ninguna manera aceptaré algo tuyo,¿Que rayos planeas hacer?—fulmino con la mirada al chico y su mirada solo se fijaba en desconfianza.
Anne:¡Sprig!,déjalo en paz,el no me hará daño.—se interpuso entre ambos y protegió al peli-rubio.
Sprig:¿como sabes que no será igual que Marcy?–el contrario se sorprendió por el nombre dicho por el Alfa ,de inmediato supo quien hablaba y se dispuso a preguntar.
Hunter:¿dijiste Marcy?¿Marcy Wu?–el ojiverde lo miro confundido y desorientado, creía que el chico no la conocía.
Sprig:uhm,si.—la Omega los miró a ambos, intentando adivinar que estaba pasando.
Hunter: vaya, creí que a mí era al único que molestaba.–ambos chicos lo miraron sorprendidos,¿otro Alfa también era intimidado?
Sprig: aguanta un poco,¿¿me dices que también eres aterrado por ella??–el peli-rubio asintió rápidamente, ellos no lo creían, Hunter se miraba como un Alfa territorial y ellos causaban un gran temor al estar enfadados.
Boquiabiertos los dos suspiraron y se acercaron al chico.
Anne: bien,al parecer tenemos a otro blanco perfecto para ella en el equipo, bienvenido...—sprig asintió y lo tomo del hombro.
Sprig: estoy totalmente de acuerdo con Anne... pero aún desconfio de ti.–el último susurro fue escuchado por la Omega y enseguida se interpuso entre el.
Anne:¡Sprig!déjalo.–el ojiverde acepto de mala gana y la castaña siguió hablando.–bien, como sea,aún no los presento así que te diré que a Hunter lo conozco desde pre-escolar,el era mi mejor amigo en ese entonces.
Sprig:tu mejor amigo he?..–miro con sospechas al contrario quien solo lo miraba desorientado.
____________________
Hasta acá el capítulo de hoy,me cansé de escribir,en el siguiente trataré de que sea más emocionante ya que siento que este fue algo aburrido.😭
Byeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Amor~(Marcanne Omegaverse)
De TodoJodete Marcy Wu...-esas fueron las únicas palabras que salieron desde la boca de la castaña,la irá y odio la consumían en cambio la azabache solo apreciaba su mirada fija en ella. ...- ⚠️Contenido⚠️ Relaciones sexuales Alcohol y drogas Historia Omeg...