(Solo aviso que estaré haciendo algunos cambios al momento de escribir)Estaba insegura de su decisión, pero al tomarla no puedes rechazarla,no había vuelta atrás y eso lo sabía.
–Anne,¿estás segura de esto?,no quiero que el te incomode.-pregunto el Alfa, algo inseguro sobre la decisión de su amiga.
–si,está bien,no te preocupes.-en realidad, ella tampoco estaba segura de esto, estaba preocupada y su loba maullaba de la angustia.
Ambos chicos se mantuvieron en silencio mientras esperaban su hora de salida para esperar al rubio, minutos después se pudo apreciar el estruendoso ruido de la campana,dando salida a los diferentes alumnos.
Mientras la castaña tomaba sus útiles y los guardaba adecuadamente el Alfa pudo percibir un toque amargo en el aroma de la Omega,le preocupo pero no quiso darle más estrés,no quería que se sintiera atacada.
–bien,llamaré a Hunter para así irnos de aquí, ahora vuelvo.-el chico salió de el aula de clase, dejando a la castaña completamente sola ya que los demás habían salido de allí más rápido que un rayo al sonar la campana, después de todo,quién no estaría desesperado por salir después de dos malditas horas de matemáticas.
La Omega por fin pudo darse un respiro,estaba aturdida por su decisión pero no quería ocasionar un problema, aunque no sea tan importante.
No sentía que eso fuera correcto,¿quién mierda se besaría con un amigo de la infancia?, aunque estuviera bajo los efectos del alcohol no creía que eso fuera suficiente justificación para lo que hizo, nisiquiera sabía si el chico estuvo de acuerdo en el momento.
Soltó un suspiro pesado al no encontrar respuesta alguna a sus preguntas sin sentido, abrumada,no había presentado atención a quien estaba detrás de ella.
Pudo sentir un pequeño toque en su hombro,lo que la sobré exalto muy asustada,pudo sentir otra respiración además de la suya dentro del aula de clases.
¿Cómo es que no pudo percibir su aroma?¿De quien mierda se trataba?
Giro en dirección a la persona desconocida, completamente desorientada pudo notar a una chica castaña y morena,casi de su estatura pero era unos centímetros más alta,y allí supo que era un beta.
–¿Quién mierda eres tú?¿Y que haces aquí?-fruncio el ceño ante la presencia de la beta,no reconocía haberla visto por los pasillos o mucho menos recordarla.
–Eres demasiado agresiva como para ser una Omega, también gusto en conocerte, gracias.-pudo notar la expresión burlona en el rostro de la chica,¿Acaso se está burlando?
–Deja tus idioteces y dime quién carajos eres.-
–Soy Luz Noceda.-La chica le extendió la mano esperando a que la Omega la estrechara pero eso nunca sucedió, solo pudo notar como la castaña la miraba desconfiada.–¿Vas a saludar o tus padres no te enseñaron modales?
Bufo ante lo dicho por la beta y estrecho su mano al instante,aún desconfiada.
–Solo me enseñaron modales para gente de confianza,no para desconocidos.-Casi de inmediato soltó su mano, cruzándose de brazos y con el ceño fruncido.
–No creo que sea por completo una desconocida,en realidad yo soy-.
El ruidoso grito del peli-naranja llamando a la castaña se hizo presente en los oídos ambas chicas,interrumpiendolas en la charla e irritandolas al instante, cubrieron sus orejas pero fue inútil.
De pronto los Alfas entro en el aula,la beta se sorprendió y fue corriendo hacia el rubio, extendió sus brazos y rodeándolo fuertemente.
–¡Luz!-El chico grito emocionado,abrazando por completo a la morena, mientras que los otros dos chicos miraban la escena en silencio, confundidos.
–no puedo creerlo,te extrañe tanto hermano.-la chica chillo de felicidad al igual que el Alfa, pero el mayor y la Omega se sorprendieron aún más al escuchar a la beta,¿Hermano?
Luego de unos minutos ambos chicos se separaron, felices de volverse a ver.
–chicos, quiero presentarles a mi hermana menor,Luz.-
Ambos estaban en shock,no podían creer que está chica fuera la hermana menor de Hunter,o peor aún,que no les haya dicho nada sobre esto.
–¿y por qué no lo dijiste antes?-el Alfa fue el primero en hablar, dispuesto a saber el por qué.
El rubio solo bajo la mirada,de pronto lo primero que los chicos notaron fue el cambio en su expresión, estaba serio y algo triste, fuera lo que fuera era un tema serio.
–tranquilos...es un tema delicado para mí hermano así que les agradecería si tuvieran paciencia hasta que el desida contarles.-respondio la beta.
Ambos asintieron algo preocupados,no sabían que había pasado pero al parecer era un tema serio,algo que no se tomarían con burla ni mucho menos broma.
–Bueno, mejor vamos a el juego antes de que se haga tarde, aparte muchos asientos en la fila de atrás para ver mejor el partido y no pienso perderlos.-se quejo el peli naranja mientras salía de el aula cruzado de brazos, fingiendo indignación y haciendo reír a los chicos.
El rubio salió junto a el chico,ya un poco sonriente.
La Omega iba a seguirlos pero no quería dejar a la beta sola,más si se trataba de la hermana menor de un amigo.
–Ey,¿Quieres acompañarnos?-la castaña asintió rápidamente,un poco emocionada.
Ambas salieron de el aula,siguiendo a los Alfas por detrás, charlando.
_____________________
(No tengo excusa para no subir caps así q funenme si quieren😔)
ESTÁS LEYENDO
Jodido Amor~(Marcanne Omegaverse)
CasualeJodete Marcy Wu...-esas fueron las únicas palabras que salieron desde la boca de la castaña,la irá y odio la consumían en cambio la azabache solo apreciaba su mirada fija en ella. ...- ⚠️Contenido⚠️ Relaciones sexuales Alcohol y drogas Historia Omeg...