~DIVERCION~

247 14 13
                                    

El ruido de la campana resonó en los oídos de todos los alumnos presentes ahí,indicando que finalmente podían retirarse a sus hogares.

Ambos chicos salieron de su aula, platicando mientras se acercaban a la salida y encontrando al peli-rubio de nuevo.

Anne:Ey, hola Hunter.–miro al chico frente a ella mientras sonreía.

Hunter:Oh, hola Anne y Sprig,díganme,¿Cómo les fue en clase?–les sonrió cálidamente,esperando la respuesta de ambos chicos.

Sprig: aburrido, como siempre.–respondio rápidamente el Alfa,mostrando una expresión irritada.

Anne:lo mismo pienso,ese estupido profesor de matemáticas no deja de presionarme.–suspiro y mantuvo la compostura.–bueno¿Como te fue a ti Hunter?

Hunter: definitivamente no fue para nada fácil y agradable tener 2 horas de biología...–el chico se cruzó de brazos mostrando se molesto.

Sprig: tengo una grandiosa idea,¿por qué no nos  relajamos en la fiesta que aré hoy?–pregunto a ambos chicos que simplemente asintieron.

Sprig:¡genial!, bueno entonces los veo después, adiós perras.–el peli-naranja se retiró sin decir nada más, caminando entre los pasillos hasta finalmente llegar a la salida de ese asqueroso lugar o al menos lo que el pensaba.

Los dos se miraron un poco impactados y soltaron algunas carcajadas, simplemente caminaron y hablaron hasta salir de allí.

_________________

La azabache estaba caminando por el estacionamiento, decidida a irse de ahí lo más rápido posible hasta que un pequeño apretón en su hombro la hizo reaccionar.

Sasha:¿Por qué tan rápido mar mar?–pregunto má chica frente a ella sonriendo.

Marcy:¿Sasha?,¿cuando mierdas llegaste hasta acá?–dijo asustada por el repentino asombro.

Sasha: cuando pareció que te quedaste en un trance en medio del estacionamiento,mueve el culo antes de que un maldito coche te arrolle.–finalmente empujó a su contraria a un lado.

Marcy: bien pero,¿que necesitas?–se confundió al ver la bondad en su amiga.

Sasha: bueno solo una pequeña cosa.–la Alfa suspiro intentando adivinar que le pediría ahora.

Marcy: mierda,¿de nuevo?,no te salvaré otra vez de tus ex novios Sasha.–se cruzó de brazos mirando amenazante a la Omega frente a ella.

Sasha:¿que?,no... bueno si pero eso no era lo único,te quería preguntar si te gustaría acompañarme a un bar.–dijo sin algo de dignidad.

Marcy: bien,¿cuando?–finalmente pregunto curiosa.

Sasha: ahora mismo, vamos.–simplemente dio la vuelta y camino hasta su choche esperando a que la chica la siguiera.

Un pesado suspiro se escapó de la azabache siguiéndole por detrás.

Marcy:¿siquiera sabes manejar?–dijo curiosa y sorprendida.

Sasha:al menos lo intentaré...–susurro y finalmente subió al coche.

Marcy:si...¿espera que?–pregunto confundida al no haber escuchado el susurro de la contraria.

Sasha:¡no seas cagona y sube tu jodido culo ya!–grito y la azabache subió enseguida.

Ya estando dentro del automóvil la rubia la miró sospechosa y encendio el coche.

Sasha:no te cojas a cualquier webon...y te recomiendo colocarte el cinturón de seguridad...–no dijo otra palabra y conduce rápidamente saliendo del estacionamiento.

Jodido Amor~(Marcanne Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora