𝔄𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰

74 3 0
                                    

Antes de iniciar el fic debo hacer ciertas aclaraciones de su contenido:

1. No intento normalizar el uso de sustancias ilícitas ni nada, solo que como está en la serie, serán involucradas.
-drogas, armas, poco de violencia, cigarrillos...

2. Yo soy mexicana, por lo cual se me hará difícil escribir palabras comunes de los argentinos al igual de como hablan, no estoy segura de eso así que intentaré lo mejor por hacer (cuando hablen) como hablarían, mientras q la narración será como yo estoy acostumbrada
-no me burlo de su forma de hablar, de hecho me encanta su acento y todo pero pues no le sé bien

3. Puede que tenga faltas de ortografía, como todo ser humano, nadie es perfecto y hay veces en las q escribo muy rápido que no me doy cuenta si está bien escrito o aveces se autocorrige y pone otras palabras que lo iban.
-perdones si de vez en cuando escribo mal

4. No estoy intentando ofender a nadie con este fic, solo lo hago por entreteniendo y estoy utilizando a los personajes de la serie (los actores) no a las personas que llegaron a ser en su vida.
-lo hago con respeto y entiendo que fue una citación que en verdad se vivió pero yo solo estoy adaptando el ambiente y cambia a la trama.

5. Si dejo de escribir en algún momento pido disculpas, pero no soy tan buena escritora y hay veces donde no tengo tiempo así que se me complica y se me van ideas.
-si tienen sugerencias tras el trayecto de la historia acepto cualquier idea para continuar escribiendo, mientras no conecta ningún comentario malo (de hate) hacia el fic.

6. El personaje de Catalina me pertenece ya que no está incluida en la serie, mientras el ambiente un poco de la trama y la mayoría de los personajes son de la serie "Apache: la vida de Carlos Tévez".
-la actriz que utilizó como Catalina es Francesca La Cava, actriz italiana.

Eso es todo lo que tengo que aclarar por este momento, si con el tiempo debo poner más aclaraciones lo haré y espero que les guste este fic y obtenga apoyo, por el momento no subiré capítulos porque apenas lo inicié y no me he terminado de ver la serie, así que cuando la termine empezaré escribiendo.

Atte: Victoria

𝔏𝔞𝔤𝔲𝔫𝔞𝔰 -Danilo SanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora