𝔓𝔞' 𝔳𝔬𝔰

40 4 0
                                    

Danilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danilo

Pase el día con cata, yo solo estaba a su lado mirando como hacía trabajos, no era incomodo, pues tenemos mucha confianza, ya que mi hermano está en cosas con el cochi y así...

—¿Tenes hambre?— preguntó Catalina dejando de lado su cuaderno, no contesté y ella fue por algo.

Catalina regresó 10 minutos después, que se me hicieron eternos, con un topper con comida —ten, se que no has comido, no soy una boluda— me dijo antes de que pudiera decir algo y me paso la comida —si no comes ya no salgo contigo— me amenazo y yo solo empecé a comer porque tenía mucha hambre.

—Me dijeron la Ana y el cochi que podía' quedarte de vez en cuando si ellos no están pa' que según no esté sola— dijo cata y pare de comer para mirarla y responder —pero si vos sabes cuidarte— —lo se, pero el cochi es un sobreprotector de mierda— rodeó los ojos —por lo menos se preocupan por ti— solté en murmullo pero creo que la rubia me escucho por su cara de lástima que puso —no te procupes que a mi me chupa un huevo tener atención o no— solté tranqui y seguí comiendo hasta acabarme todo.

—¿No te quere' quedar hoy?— me pregunto cata cuando ya me iba a ir —nah, aparte tengo otras cosa' que hacer— mentí —mmm claro, y yo soy una mina cual quiera que se ilusiona al verte— dijo con sarcasmo —claro, te tengo a mis pie'— la enfrente acercándome y cortando bastante nuestra distancia —¡JA! Eso es lo que quere' vos— respondió y se acercó más, no pude evitar ver sus lindos y perfectos labios —no quiero, ya es así— me acerque un poco más que se sentían nuestras respiraciones.

Estuvimos así por bastante tiempo cuando puse mis manos en su cintura y me iba a acercar para besarla pero se hizo a un lado —ya ándate a tu casa Danilo, estoy cansada y es muy tarde— lo dijo mirando hacia otro lado —mejor si me quedo acá, ¿viene el cochi y la Ana?— pregunté esta vez yo —creo que no, si no llegaron ahora ya no llegan hasta mañana— comentó cata y se fue a su habitación mientras yo solo la seguía.

Llegue a su habitación y ella ya se había acostado —¿así tratas a los invitados?— dije al ver que no había nada para mi, cata no respondió, solo se hizo para aun lado y me fui a acostarme con ella y nos dormimos.

||Lagunas||

Catalina

Me desperté y sentía un peso en mi, voltee y era el brazo de danilo en mi cintura, no pude evitar verlo, se veía tan calmado, como si nada pasara en su vida. Lo abrace porque sabía que ambos lo necesitábamos, ambos nos entendemos y solo nos tenemos uno al otro.

—Buenos días— escucho lo voz ronca de danilo —Buenos días— lo deje de abrazar y le sonreí pero el me abrazo, haciendo que yo también lo hiciera.

—¿hoy no tenes partido?— pregunté un tiempo después —MIERDA, ¿que hora es?— dijo danilo al instante —ni idea pero mejor ya vete— hable y no tardo más de un minuto para que se levantara y se fuera a su casa.

Me fui a cambiar y salí de mi habitación, en eso sentí que me taparon los ojos y por instinto le di una patada en la pierna.

—¡AUCH! ¡¿Qué te pasa estupida?!— se quejó quien era danilo —¿vos para que me asustas?— me excuse —¿ya tas lista?— me pregunto cuando se le había pasado un poco el dolor y así pudo verme a la cara —sisi, dale, pero no me volvas a asustar así— le advertí.

Salimos de la casa y nos fuimos para con Carlitos, así segundo nos podría llevar a all boys, donde jugarán el uru y Carlitos.

||Lagunas||

Paso el partido rápido, en resumen, danilo anotó un gol celebrando con sus manos haciendo una "C", también Carlitos anotó, y segundo y yo estuvimos en las gradas gritando y quejándonos.

Ahora nos encontrábamos en una mesa con quien creo que era un entrenador de boca, no puse mucha atención por estar viendo a danilo.

—¿Y como la ves?— escuche la voz del tal madodoni —no— se negó Carlitos a no se que.

Continuaron hablando entre ellos y vi que el uru se levantó de su silla sin hablar y se fue. Me espere un poco y lo seguí.

—Uru— le hable llegando a su lado pero no recibí respuesta —jugaste bien— dije y mire que se le salió una pequeña sonrisa —¿viste el golazo que metí?— me dijo al verme y yo asentí —ese iba pa' vos— mencionó guiñándome un ojo y yo sonreí ampliamente para luego abrazarlo y que él correspondiera —te quiero— dije muy bajo —¿dijiste algo?— se separó un poco Danilo para verme y yo negué para volver abrazarlo.

—¡CHE TORTOLITOS, YA NOS VAMO'!— escuchamos al Carlitos gritarnos arruinando nuestro momento —vamo', no quiero que el Carlitos me ande rompiendo las bolas— mencionó el uruguayo para separarse y agarrarme de la mano e irnos.

—¿Que estaban haciendo?— nos preguntó el Carlitos con una cara pícara cuando llegamos —nada— respondí —ahre, voy a hacer como que les creo— mencionó el mal tercio —mal pensado que sos, gil— habló el uru y nos fuimos.

***

Acá el primer capítulo del maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá el primer capítulo del maratón

Pienso hacer 2 o 3 capítulos nada mas

Igual ya salí de vacaciones por semana santa así que tendré más tiempo

Gracias por leer y no se olviden votar

Tt: vic_matisfav

𝔏𝔞𝔤𝔲𝔫𝔞𝔰 -Danilo SanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora