Prólogo

494 58 9
                                    

Cualquier mujer que sea engañada por su esposo con otra mujer y le pida el divorcio por su amante estaría llorando y sufriendo de dolor.

¿Por que digo esto?

Bueno.

Yo pase por eso.

Soy Tn Kusakabe, soy la única hija mujer de la familia multimillonaria de Japón, la familia Kusakabe, mis padres nos daban dinero a mi y a mis hermanos mayores para que hagamos lo que queramos, adoraba hacer todo lo que quiera sin que nadie me detenga o me diga que hacer.

Hasta que me case.

Mi esposo, Sesshomaru Taisho, el hijo mayor de otra familia multimillonaria, la familia Taisho, el hombre que tanto amaba con todo mi corazón, me engañó y me pidió el divorcio, él no me amaba, nuestro matrimonio fue un arreglo entre nuestros padres.

Trate de hacer todo lo posible para que al menos me mirara o me hablara, o que al menos me dé una muestra de su afecto.

Pero él no me daba nada.

Hasta que descubrir que la razón de todo su comportamiento, él tenía una amante, poco después de que nos casáramos él se iba con su amante, de lejos los veía, como todo lo que yo quería de él se lo daba a ella.

Fue en ese entonces que decidí darme por vencida.

En el momento que me pidió el divorcio no me dijo él porque, pero yo lo sabía, quería divorciarse de mi solo para poder estar con su amante.

Sin pensarlo acepte este divorcio, compre mi propia mansión y me fui de "nuestro" hogar sin mirar atrás.

Seguro estarán pensando que estoy sufriendo y agonizando de dolor por mi divorcio de un matrimonio fallido y un amor no correspondido.

Pero...

Divorciarme de él...

¡¡Fue la mejor cosa que hice en mi vida!!

¿Por que debería llorar por un hombre cuando hay cientos de ellos en el mundo?

¿Cómo pude ser tan tonta de no darme cuenta de que lo único que hacía para que mi esposo me ame es humillarme a mi misma?

Cuando estuve casada con Sesshomaru me dejaba todo su trabajo a mi solo para estar con su amante, no tenía tiempo para mi, y su algo salía mal él me gritaba y me decía que era una esposa inútil.

Me había olvidado de mi misma.

¿En serio tenía que humillarme solo por el?

A veces el amor nos ciega nos hace hacer cosas sin sentido.

Ahora estoy viviendo la vida que yo quiero y haciendo lo que yo quiera, como lo hacía antes de casarme con Sesshomaru.

Pero eso no es todo, ¿Recuerdan cuando dije que no debo llorar por un hombre cuando hay cientos de ellos?, bueno, esto me paso, me enamore, pero no de uno, sino de tres, uno, era un deportista de último año en la universidad, otro era un empresario multimillonario y amigo del padre de mi ex-esposo, y el tercero también era un empresario multimillonario, solo que él era el enemigo de mi ex-esposo.

Ellos tres son los únicos que me trataron como una verdadera mujer, y digamos que son muy buenos satisfaciendo mis "necesidades".

Pero...

Ahora que disfruto de mi divorcio, de mi libertad, y de estar con todos los hombres que yo quiera, ¿Mi esposo ahora si me voltea a ver?.

Luego de unos meses divorciados, él y yo nos reencontramos, pero él venía acompañado de su amante, Rin, y yo de los míos, Kirinmaru y Naraku, no entiendo por qué me ve molesto al estar con otros hombres si él ni me quería cerca.

Si cree que volveré a humillarme para llamar al menos su atención, pues que ni lo sueñe, porque ya no soy la misma de antes.

Pero... ¿Por que cuando me mira... parece querer volver conmigo?

Disfrutando de mí Divorcio (Inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora