II

2.1K 117 81
                                    

⚠️noncon y kaiser siendo una mierda⚠️

•••

Era un miércoles por la tarde, oficialmente faltaban tres días para la boda, y era algo que no dejaba su conciencia en paz. No quería pasar el resto de su vida al lado de alguien a quien no amaba, era demasiado preocupante, pero al menos saliendo a tomar aire en el jardín, podía olvidarse un poco del tema. 

De nuevo, quien lo acompañaba era Nagi, el guardia que Kaiser le había asignado para que lo cuidara mientras él estaba ocupado en el trabajo. Justo por esa misma mañana, el Alfa no se encontraba en la mansión debido a que tenía una misión bastante importante, o al menos eso fue lo que el omega escuchó. Se preguntaba qué tipos de misiones solía tener, él nunca hablaba de eso, pero bueno, tampoco era que tuvieran conversaciones normales.

—¿Por qué te casas con él si no lo amas? 

La voz indiferente de Nagi resonó en los oídos de Yoichi. Esa pregunta había sido inesperada, y aunque la respuesta fuera obvia, responderla sería muy difícil. Sabía que Nagi era raro, así que no tenía ninguna mala intención en esa pregunta.

—Porque no puedo decidirlo, los Omegas no podemos hacer eso.

—Oh, cierto —dijo Nagi—. Entonces, si pudieras decidirlo... ¿Qué harías?

Dudó si decirle la verdad al Alfa, aún no podía confiar lo suficiente en él, incluso sabiendo que no tenía ningún aprecio por Kaiser. Además, un omega jamás podría decir que había alguien más en su vida, eso sería una falta muy grave hacia el prometido.

—No quiero hablar de eso —respondió algo incómodo. 

Nagi pudo notar la expresión nerviosa de Yoichi, y se dio cuenta rápidamente de lo que estaba pasando.

—Entonces, eso significa que tienes a otro alfa —intuyó—. ¿Por qué no te escapas con él?

—¿Qué? —se sobresaltó al ser atrapado.

No podía creer que había sido atrapado tan fácilmente, pero quizás sus obvias reacciones y sus mejillas sonrojadas lo habían delatado con rapidez.

—¿Acerté? Lo sabía —dijo con una tranquilidad que estaba volviendo loco a Yoichi.

La voz de Nagi era calmada, como si no le diera importancia a lo que estaba pasando, no encajaba con el tipo de conversación que estaban teniendo. Normalmente, un omega jamás diría abiertamente que amaba a otro Alfa que no fuera su prometido, y nadie reaccionaría tan bien ante esa respuesta. Podía acabar muy mal, y por esa razón, Yoichi tenía mucho cuidado. Bueno, después de esto, quizás no mucho.

—No es eso... yo...

—¡Hey, Nagi! —Otra voz interrumpió la conversación.

Se trataba de un chico al cual no había visto nunca, quien era alto, pero no tanto como Nagi. Tenía una sonrisa alegre, a pesar de que el uniforme que vestía estaba un poco sucio, y desaliñado, como si recién hubiera regresado de una pelea.

—Ah, Reo —respondió Nagi con indiferencia.

El tal Reo se acercó al otro alfa, colocando su brazo en el hombro de este.

—Así que este debe ser el omega que cuidas —dijo dirigiendo su mirada a Yoichi—. Un gusto, soy Mikage Reo. Me encargo de entrenar a cazadores novatos, y asegurarme de que este idiota haga su trabajo.

Yoichi simplemente le dio una pequeña sonrisa e hizo una reverencia en señal de respeto. El chico parecía ser agradable, no como quien decía ser su futuro esposo. Aunque, cualquiera podría ser mucho mejor persona que ese Alfa.

¿Marriage? 《 kaisagi • kiis 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora