@TamyUC.
🔥🔥🔥🔥🔥👉👈
tae: aahh maldita sea había olvidado este placer.
kook: deleite serás tu.
si Kim Taehyung el hombre que juraba ser el mas activo, estaba siendo follado por Jeon Jungkook, y literalmente estaba tocado el cielo aquí e la tierra porque su Dr., lo esta llevado a lo mas alto del placer, algo que pensó que era imposible.
Jungkook luego de su reciente orgasmo, taehyung se recuesta a su lado para darle mimos y besos, pero el azabache estaba pensando en todo lo que le haría al tigre, a lo que este lo saca de sus pasamientos cuando le dice.
tae: jamás pensé que eras el pasivo, por tu cuerpo y su forma de actuar pensé que eras activo.
kook: jajaja- burlándose- creo que te llevaras una gran sorpresa mi ángel,- levantadose- soy versátil, aunque por un tiempo fui activo- ayudando a tae a levantarse- pero créeme que te llevare al cielo estado aquí en la tierra..
taehyung se sorprende ante aquellas palabras, nadie había logrado intimidarlo como lo hacia Jungkook.
kook: sabes me di cuenta que eras activo - sentándose en el sofá- cuando me llevaste aquella heladería, sabes esa misma táctica lo hacia yo, pero -levantándose del sofá y quedando cerca de tae- yo soy mas de acción que de palabra.
tae: es!!- espera jungkook- tragando saliva.
jungkook toma a taehyung lo levanta del suelo tomándolo por las piernas, rodeando su cintura, tomado posesión de su labios besándolo con pasión, lujuria, deseo, explorado su cavidad y mordiendo sus hermosos labios, taehyung dejándose llevar ante aquel beso pero su cuerpo estaba tensado ante aquellos pasamiento el nunca era el pasivo, y ahora su Dr estaba a nada por tomarlo y hacerlo suyo,
kook: taehyung, mi angel— separándose del beso— estas tenso, solo te pido que te relajes y solo te dejes llevar, o voy a lastimarte y te prometo que te va a encantar—tomando su rostro entre sus manos—pero no quiero que piense en lo que va a pasar, pero primero te hare el amor y luego te follare todo lo que resta de noche, ¿dime hacia donde esta tu habitacion?.
taehyung solo pensaba en aquellas palabra y pareciera que su mundo se hubiera detenido, solo asentia y señalo hacia donde queda la habitacion, jungkook toma a taehyung nuevamente los labios de su Ángel, y se encamina hacia la habitacion, al llegar abre la puerta se dirige a la cama recostando en aquella hermosa y sedosas sabanas color azul rey, quedado arriba del tigre entre sus piernas, tae estaba en las nubes los beso de jungkook era delicioso, eran su deleite, su paraiso.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Deleite Eres Tu"
Randomesta es mi primera historia.... Taehyung joven serio con 25 años de edad empresario, millonario, seductor, aunque nunca se ha enamorado, solo se dedica al trabajo pero su vida dara un grio cuando conozca a Jungkook joven de 23 años medico, carismat...