@tamyUC,
Por otro lado estas yoongi y hobi en su primera cita, el gato gruñón había llevado al chico a un restaurante elegante, sus cenas transcurría entre risa y anécdotas, tranquila, y con indirecta por parte de hobi.
Hobi: y dime yoongi? , ¿cuéntame de ti?- dice mirándolo fijamente.
Yoon: soy MIN YOONGI, tengo 26 años, soy socio y mejor amigo de taehyung, tengo un gato que amo, me gusta dormir, y hace días fue mi primera operación, mis padres murieron cuando tenia 6 años— tono triste— mis padres y los de tae eran mejores amigo y desde su muerte he estado con ellos, puedo decir que son mi segundos padres- con tristeza en su rostro- pero cambiemos de tema, cuéntame de ti HOBI.
hobi: soy JUNG HOSEOK— sonriente—, tengo 27 años, soy primo y socio de la clínica de jungkook, mi madre murió hace 5 años de cáncer y solo tengo a mi papa, soy medico cirujano al igual que mi primo.
Yoon: me encanta tu sonrisa— embobado ante aquella sonrisa—iluminas el mundo solo con sonreir, eres un sol hermoso, y haces sentir calidez en el corazon.
hobi: gra- gracias —sonrojado— yoongi tu tambien eres muy lindo, tienes una carita de gatito, te hace ver tierno aunque, no me imagine que fueras tan cursi.
Yoon: hay mi querido solecito— coqueto—no sabes todo lo que puedo hacer. -- acercandose a hobi-- soy romantico, y cursi, pero tambien te llevo al cielo con solo un beso... dice rosandoles los labios. ( este gato no vuela porque no tiene alas)
Hobi solo ve las intenciones del yoongi, no se aparta al contrario se acerca mas a sus labios, deteniendose en aquel rose, le encanta todas las faceta que esta descubriendo de yoongi, siempre soñado con alguien cursi, amoroso, y sobre todo entregado dispuesto a conquistarlo, en sus relaciones pasada sufrió mucho, todos los que se acercaban era solo por sexo o simplemente conseguir una cita con su primo.
nunca le tuvo rencor a jungkook por eso, su primo solo le decia que esas personas no valen la pena y se encarga de borrar aquella mala experiencia, por eso cuando jungkook le dijo que yoongi pidio su numero fue algo dudoso 'para el pero al ver todo lo hizo yoongi en su apartamento solo para tener su atencion decidio dejarse sorprender por este y así ir poco a poco.
Hobi: al ver a yoongi apartarse solo sonríe— me encantaria estar en ese cielo solo que quiero conocernos un poco mas.. ¿te parece?
Yoon: sabes me encantaria que me dieras la oportunidad de conquistarte, de ser el merecedor de esa hermosa sonrisa y que tus labios solo me besen a mi..
hobi: sonriendo- esta bien te dare la oprtunidad y los demas los vamos descubriendo en el futuro. ¿Esta bien?
yoon: por ti hago lo que me pidas, — pensativo— pero!! solo tengo una pregunta, ¿porque el dia de mi apartamento me preguntaste si comia con cuchara o con tenedor?
hobi: Aahh!! sobre eso — sonriendo— es que quería saber si eres pasivo o activo? — sonrojado.
yoon: era eso pense que era otra cosas, ahora si estoy confundido por las pregunta que tae me dijo?
hobi-. pregunta? que pensaste que era la pregunta.
yoon: es que le hice esa misma pregunta a tae pero el me contesto con otra pregunta? , me dijo solo dile y ¿y tu cortas el pollo asado con las manos o con el cuchillo? ,
hobi: hay mi gatito— sonriendo—eso quiere decir, que si eres pasivo o activo en la intimidad, te explico-- dice rodando la silla para estar mas cerca de yoongi--- si cortas el pollo con el cuchillo eres pasivo y si lo cortas con las manos eres activo, ! Aunque a mi me gusta chupar hasta los hueso!! — sonríe ladino.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Deleite Eres Tu"
Randomesta es mi primera historia.... Taehyung joven serio con 25 años de edad empresario, millonario, seductor, aunque nunca se ha enamorado, solo se dedica al trabajo pero su vida dara un grio cuando conozca a Jungkook joven de 23 años medico, carismat...