🔥🔥🔥👉👈
Luego de unos minutos, Taehyung se dirigia al departamento de su novio, estaba nervioso, su corazon latia con fuerza mientras subia por el acensor. Al llegar a la puerta, tomo una profunda respiracion y abrio con cuidado. Al entrar, se encontro con Jungkook en la sala, parado, fijando su mirada en el.
Jungkook quedo boquiabierto al ver a Taehyung, su cabello azul y sus ojos del mismo color lo hacia lucir un Angel. se veia tan hermoso, radiante, perfecto y sexy. su bellaza estaba fuera de este mundo.
kook: siento que mori y me fui al cielo-dijo sorprendido- me he vuelto a enamorar de mis ojitos hermoso.
Taehyung sonrio timidamente, sus mejillas sonrojarse ante la palabra de jungkook. Dio un paso hacia adelante, sus ojos nunca se apartaron de su movio.
tae: no digas esas cosas, me haces sonrojar-respondio con una risa nerviosa.
Jungkook se acerco lentamente hacia su angel, cuando estuvo lo suficientemente cerca levanto una de sus manos para acariciar la mejilla de taehyung con ternura.
kook: no puedo evitarlo, tae. eres mi todo.- susurro, sus ojos brillando con amor y devocion.
taehyung cerro los ojos disfrutando de los toque calidos de su novio. Luego, abrio los ojos y miro a su novio con mezcla de amor y gratitud.
tae: y tu eres mi todo, kookie- respondio, acercandose aun mas hasta que sus labios se encontraron en un beso suave y lleno de promesa.
asi lucia taehyung
Jungkook separandose del beso con una sonrisa en los labios.
kook: ven vamos cenar, angel. Pedi comida en tu restaurante favorito, amor-dijo tomando la mano de taehyung y guiando hacia el comedor- lo preparare todo para ti. Se que no es nuestro aniversario, ni tu cumpeaños, pero hoy quise tener un hermoso detalle con mi novio.
taehyung sorprendido, miro a jungkook con ojos llenos de amor y gratitud.
tae: ¡Que hermoso, mi amor! gracias por este detalle- respondio, su voz llena de emocion.
La mesa estaba adornada con velas y flores, creando un ambiente calido y romantico, Jungkook habia pensado en cada detalle, desde la vajilla elegante hasta la musica suave que sonaba al fondo.
kook: Queria que esta noche fuera especial, solo para nosotros- dijo acencandose a taehyung y envolviendolo en un abrazo.
tae: gracias mi vida eres lo mejor q me ha pasado,- abrazando a tae por el cuello-te amo tanto- dandole un tierno beso en los labios a novio.
kook: sabe mi angel que te merece estos y mucho mas- correspondiendo el beso- se que hemos tenido muchas salidas y paseos, pero siempre terminamos teniendo sexo, pero hoy quiero hacerte el amor , hacerte sentir especial y no solo en la intimidad, quiero llenarte de mucho amor, mimos, y sobre todo de muchos besito,.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Deleite Eres Tu"
Randomesta es mi primera historia.... Taehyung joven serio con 25 años de edad empresario, millonario, seductor, aunque nunca se ha enamorado, solo se dedica al trabajo pero su vida dara un grio cuando conozca a Jungkook joven de 23 años medico, carismat...