Tras aquel momento de tensión, hyunjin quiso tomar la iniciativa de acercarse y por otro lado, minho no sabia como reaccionar ante aquello.
Sin embargo, no siempre resultan los planes.
—¡HYUNJIN!
Aquel grito hizo que ambos se giraran.
Hwang se recompuso y se levantó de inmediato acercandose a aquel persona extraña para el mayor.
Le dió un poco de molestia que esa mujer gritara a los cuatro vientos el nombre de su crush como si fuera un insulto.
—Minho hyung, ella es mi hermana mayor, Yeji.
Debi suponerlo...se parecen bastante.
—Hola cuñad- digo, yeji noona.
El mayor estaba tan avergonzado de los nervios por pensar que podria ser la novia de hyunjin hace unos minutos.
Ella se rió ante aquel comentario y los miró fijamente.
—¿Acaso interrumpia algo?...
—No, nada, aunque viniste de manera inesperada, pudiste haber llamado.
Vuelve la mirada hacia su hermano con una expresión de extrañeza.
—Pero si yo nunca aviso ¿de verdad eres mi hermano y no me lo cambiaron por un doppel?
Hwang rió ante su chiste y solo negó con la cabeza.
—Creo que seria mejor que me mandes mensaje cada vez que vengas...
Yeji un poco molesta, peñizco su mejilla, como una forma de regaño.
—Auch...
—Yo hago lo que se me de la gana y recuerda que soy la mayor.
El menor asintió mientras soportaba el dolor de su mejilla.
Vaya familia que son, ya me imagino a mis futuros suegros, digo, padres de estos dos...
Minho sentia un poco de incomodidad al ser el de la tercera ronda, asi que se apresuró en recoger sus cosas e irse lo más sigiloso posible, pero una mano lo detuvo.
—Espera, aún no me has dado tu número, hyung.
—Oh, cierto, perdón...
Tras compartir el número del otro, se despidió para luego salir del lugar y volver a su departamento.
Se recostó en su cama y gritó de la emoción al obtener el número de su crush. Su corazón estaba latiendo tan fuerte que incluso pensaba que saldria de su cuerpo.
Observó con una sonrisa a su celular por tener el contacto de hyunjin.
—Es tan lindo...
Tras varios minutos después, el sueño lo invadió y estuvo soñando sobre que estaba junto a su crush observando el paisaje, tomados de la mano, sin miedo a que alguien los juzgue o preocuparse de lo que opine el resto.
La sonrisa formada en su rostro era evidente.
El sonido de su celular lo despertó y al ver de quien se trataba, saltó de sorpresa y preparó su voz para responder.
—¿Si?
—Hyung, lamento por molestar, pero queria preguntar si quieres cenar conmigo.
Minho mantuvo la calma a pesar de estar nervioso por dentro.
—¡Claro!
—Bien, ire a buscarte a tu depa, nos vemos.
El mayor quiso decir algo más pero la llamada fue cortada.
Respiró con dificultad al aguantarse las ganas de gritar como loco. Nunca pensó que el menor le propusiera cenar juntos, pero no podia desperciar la oportunidad.
Se preparó en tomar una ducha y ponerse una prenda que no fuera tan llamativa pero tampoco aburrida, queria lucir genial para él.
Hwang golpeó la puerta con demasiada cautela mientras revisaba su reloj.
La puerta fue abierta rápidamente y con una sonrisa vio a un lindo minho nervioso por su presencia.
No sabia que te traia asi de loco...vaya, mi belleza es peligrosa, pero tú lo eres más ¿cómo puedes ser tan lindo? —pensó—
—Te ves increible hyung, aunque no debias de preparte mucho.
—Si jeje... bien ¿donde vamos?
—Yo sere tu guia. —dijo, tomando su mano—.
El mayor quiso retirar su mano, pero hwang no dejó que lo hiciera.
—¿Qué sucede? ¿fue muy atrevido tomar tu mano?
—No es eso, pero es primera vez que un hombre me toma asi...
El menor rió con aquella revelación, aunque estaba feliz de escuchar eso.
—Quiero ser una de tus primeras veces... —susurró—.
Minho no alcanzó a escucharlo.
—¿Eh? ¿que dijiste?
—Nada, nada.
Lee quedó asombrado por el gran auto que tenia el mayor. Era un lujoso deportivo color rojo que se lo habia regalado su padre en su cumpleaños.
—Vaya, eres tan joven y tienes un auto tan moderno...
—¿Te gusta? puedo decirle a mi papá que te compre uno también.
Minho lo miró sorprendido, pero negó.
—Lo siento, hyunjin, pero no puedo aceptar tu oferta, seria muy abrumador para mi.
Hwang lo mira con una sonrisa en su rostro.
—Entonces, puedo ser tu conductor privado para cualquier trámite que desees hacer.
—¿Pero no seria muy agotador con la cafeteria?
—Para nada, además, eres una persona especial para mi.
El rostro sonrojado del mayor era inevitable.
Oh, dios ¿acaso estoy en un tipo de K-drama o que? Porque me siento como la protagonista pobre que le gusta al millonario y guapo.
ESTÁS LEYENDO
SUPER SHY || Hyunho
FanfictionMinho era un chico que demostraba rudeza frente a los demás, pero es muy tímido cuando se trata de su crush.