06

38 2 0
                                    

Tras lo sucedido hace seis meses, hyunjin era más atento a minho para que asi ese sujeto no se le acercara otra vez.

—Hyunjin ¿no deberias estar abriendo la cafeteria ahora?

El menor con un puchero en su rostro mira al otro.

—Pero quiero estar más tiempo contigo, amor.

Escuchar desde su boca que le dijera "amor" y aquella cara que le ponia de cachorro triste hacia que minho no se resistiera y querer mimarlo.

—Todavia no me acostumbro a que me digas asi, pero esta bien, quedate un rato más.

Hyunjin saltó de alegria y lo abrazo mientras mantenia una sonrisa.

Por otro lado, el mayor estaba con su rostro ardiendo por el sonrojo de antes.

—Me encanta hacerte sonrojar y me gustaria saber como reaccionarias con esto.

Sin previo aviso, se acercó al cuello de minho e hizo un chupetón que haria erizar la piel del otro.

Luego de aquello, Lee lo miró sorprendido por tal acción.

—Perdón por eso, pero no podia aguantarme más ¿te molestó?

Negó con la cabeza.

—No, solo me tomaste desprevenido.

Entre risas, se volvieron a abrazar felizmente como la pareja que eran.






























Mientras almorzaban, hyunjin dejo sus palillos para poder hablar.

—Amor ¿te gustaria conocer a mi familia?

Aquella pregunta sorprendió al otro.

—Por tu expresión me doy cuenta que no debi haber dicho nada. —dijo, mientras tomaba otra vez los palillos—.

—No es eso —pausa— pero tu pregunta fue una sorpresa repentina, además, no se si me acepten como yerno...

Se levantó de su asiento para arrodillarse ante su novio mientras tomaba sus manos.

—Amor, si yeji te aceptó de manera positiva, de seguro mis padres también lo haran. Confía en mi ¿si?

—Bien. Ire a conocerlos.

Tras terminar la conversación, volvieron a disfrutar de su comida antes de que esta se enfriara.




































—Amor ¿ya estás listo?

—Esperame un segundo, Hyunjinnie.

Mientras minho decidia que corbata ponerse, su novio lo observaba con un sonrisa en su rostro apoyado en la puerta.

—No te preocupes por la corbata, de todas formas no sera necesaria usarla después.

Rojo de la vergüenza, el mayor eligió una corbata para dirigirse hacia hyunjin para pellizcarlo por decir eso.

—Auch.

—No me imagino como reaccionarian tus padres si dices eso en voz alta.

—¿En serio? no creo que les importe ese tipo de comentarios.

—Como sea. Llegaremos tarde, mira la hora que es.

Hyunjin se acercó hacia la oreja del mayor.

—Mi auto es tan rápido como yo cuand-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUPER SHY || HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora