04

107 17 0
                                    

Después de pagar la cuenta y salir del lugar, hyunjin hablaba mientras que el otro solo escuchaba de sus anécdotas.

Pero la felicidad dura poco cuando llega alguien detestable.

—¡Oppa!

Hwang al reconocer la voz, su rostro se pone tenso y toma rápidamente de la mano al mayor para subir rápido al auto.

Lee no entendia su reacción, pero no quiso preguntar.





























Antes de que pudieran partir, aquella chica se abalanzó hacia hyunjin para luego intentar besarlo, pero este no lo permitió e hizo lo posible para quitarsela de encima, además, detrás de ella venian sus amistades.

—Oppa ¿por qué no me dijiste que viniste? asi te hubiera incluido en mi grupo para cenar.

Hwang estaba harto de tener que escuchar su voz y que se apegue tanto a él, asi que de un tirón la alejo y cruzó sus brazos mientras la miraba enojado.


























—Oye, Jang Sun-Ah ¿hasta cuándo dejarás de molestarme? —serio—.

La chica lo mira un poco incómoda por como la trata frente a otras personas.

—Oppa, no seas malo ¿acaso no te agrada esta cara tan tierna como yo?

—Te dire la verdad: no te soporto, desde el día en que te ayude a recoger tus libros no paras de acosarme y tratarme como si fuera tu novio.

Ella lo mira con sorpresa, no pensaba que fuera asi de cruel con alguien como ella.

























—Pero...¿acaso no significo nada para ti, ni como una amiga...?

Hwang comenzó a reir, como si hubiera escuchado la tonteria más grande.

—¿Crees que porque fui amable contigo significa tener sentimientos por ti? tanto K-drama te hizo perder la cabeza.

Ofendida, quiso encararlo.

—¡Como te atreves a hablarme asi, oppa! sólo lo dices para lastimarme ¡maldito-

Antes de que pudiera abofetearlo, minho tomó la mano de la chica para impedirlo.

La miró fijo, haciendo que esta tuviera miedo y retrocediera.

—Oye, si él dice que no quiere nada contigo y que tampoco te dió ilusiones, no tienes derecho de reclamarle nada ¿verdad?

Asintió con la cabeza a pesar de querer pelear, pero no se atrevia debido a este chico rudo.

—Bien...lo dejare en paz.

Antes de que se fuera, hyunjin le habló por última vez antes de subir al auto.

—Oh, por cierto, Sun-Ah, soy gay, asi que no tenias ninguna posibilidad de salir conmigo de todas formas.

Aquello impactó a la chica, tanto asi que corrió hacia sus amistades quienes la consolaron.

Mientras tanto, minho subió al vehiculo para emprender el viaje de vuelta a casa.















—Gracias por la salida de hoy, hyunjin.

El menor, con una sonrisa le agradece por la ayuda de antes.

—Espero tener más salidas en el futuro contigo, hyung.

Esto hizo ruborizarlo, pero estaba feliz de oir aquello.

—Hare lo posible para desocupar mi agenda.

En realidad, haria todo para estar más tiempo a tu lado.

—Bien, suerte con mañana, nos vemos.

—Igualmente.

Tras despedirse, minho se dispuso a entrar en el departamento.

Al estar en casa, corrió directo a su habitación y abrazar una almohada que amortiguara sus gritos de emoción para no molestar a los vecinos.

Si esto es un sueño, que alguien me peñisque.

Después de tranquilizarse, tomó una ducha y se puso su pijama. Sin embargo, notó que le llegó una notificación de su celular, asi que quiso ver de quien era.

"Buenas noches, mi hyung".

Tras ver el "mi hyung" su corazón se aceleraba cada vez más.

Nervioso, no sabia que responder hasta que después de un rato decidió escribirle.

"Buenas noches para ti también, sueña con los ángeles".

Tras esto, tiró su teléfono a un lado, tapando su rostro de vergüenza ya que nunca habia escrito algo asi con alguien.

Por otro lado, hwang sonreia al ver su respuesta mientras tomaba un trago de vino en la bañera.

—Eres incluso más cursi por mensaje de texto, me encantas tanto...


























Y asi, la noche fue eterna para ambos, quienes tenian sentimientos mutuos pero ninguno se atrevia a confesarse.









SUPER SHY || HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora