Tras ver que hyunjin lo observaba mucho, quitó aquellos pensamientos y se apresuro en subir al auto.
Hyunjin coloco una canción en la radio del vehículo.
Se reproducia aquella titulada como "ONLY" de Lee Hi.
—Oh ¿También escuchas canciones de ella?
Sin desviar la vista de la carretera, sonrio al notar que tenian gustos similares.
—Si, sus canciones me representan tanto, como esta.
Minho sonrio.
—Sus canciones son muy bonitas, me gustaraia dedicarsela a esa persona...
—¿Quién?
Se quedó por un momento congelado ya que le daba vergüenza decir la verdad.
—Nada, solo hablo tonterias, jaja...
Hwang volvió a reir al ver que su hyung se ponia muy nervioso, asi que quiso cambiar de tema hasta llegar al destino.
—Bien, ya llegamos.
Hwang se acercó hacia minho sin aviso alguno, pero era solo para desabrochar el cinturón de seguridad.
Mientras tanto, Lee estaba tan nervioso por sentir esa cercania que sentia como revoloteaban las mariposas en su estómago.
—Gracias...
Tras ver el lugar, minho se sorprendió con la decoración y el ambiente del lugar, además de que se veia costoso y se lamentó un poco al no tener suficiente dinero.
—Sentemonos aqui.
—Bien.
Al estar sentados uno frente del otro, esperaron a que los atendieran.
—Buenas tardes, caballeros ¿qué desean cenar? —dijo, mostrando el menú—.
—Quiero raviolis de champiñón.
—Muy bien ¿y usted, caballero?
El mayor estaba apenado al ver que sólo le alcanzaba para una ensalada y el otro lo notó.
—Hyung, puedes pedir lo que quieras, yo pagare.
—¿Seguro? no quiero que gastes tanto dinero...
El menor sonrió para sacar de su billetera una tarjeta negra.
—Yo me encargo del dinero, sólamente quiero pasar tiempo contigo, hyung.
La sorpresa de minho era de esperarse ya que esa tarjeta es exclusiva y no cualquiera puede obtenerla.
Tras decidir de lo que habia en el menú, la camarera se retiró del lugar.
—Y bien ¿tienes planes para mañana?
—Pues...debo ir a hablar con algunos clientes sobre la estética de sus páginas y juntarme con changbin.
—¿Changbin? ¿quien es ese?
—Es un amigo de infancia, de seguro se llevarian bien ustedes dos.
Hwang estaba un poco molesto de que hablara tan sonriente sobre ese amigo, pero sabe que no puede decir nada si todavia no son nada.
Cuando llegó el pedido, ambos comenzaron a comer sus platillos mientras escuchaban la música del local. Sin embargo, luego de unos minutos la presencia de una persona irrumpió el momento.
—¡Lino!
Tras darse la vuelta, se alegro de ver quien lo llamaba.
—Binnie, hola. —dijo, estrechando sus manos—.
—¿Y esta sorpresa que estés acá?
Mientras minho le explicaba, hyunjin los miraba a ambos.
Diablos ¿justo debia de llegar cuando estamos cenando? vaya guión de mierda que escribió la autora.
Observó de arriba y abajo al chico para analizar si le ganaba en atributos, pero al final dejó de darle importancia ya que sabia que su hyung no se fijaria en alguien más atractivo.
—Oh, cierto, debo de presentarlos. Hyunjin, él es Changbin.
—Un gusto, hyunjin.
—Igualmente.
Ambos estrecharon la mano.
—Bien, veo que están cenando, asi que dejare de molestar.
—No te preocupes, por cierto ¿no viniste con felix?
Hwang miró a minho con curiosidad al ver que nombraba a otra persona.
—Oh, pues mi novio dijo que llegaria pronto ya que vendrá después del trabajo, asi que quise venir antes.
Hyunjin sintió alivio al oir eso, ahora sabia que no habrian rivales que conquistaran a su hyung.
—Bueno, nos vemos mañana.
Changbin asintió y después de despedirse, se sentó en una mesa lejana a la de ellos.
Ambos terminaron de comer su cena con gran satisfacción.
Hyunjin notó que minho tenia un poco sucia la boca, asi que tomó una servilleta y se acercó hacia él.
—Hyung.
—¿Si?
Limpió con cuidado el área para después envolver el papel y dejarlo a un lado.
—Tenias una mancha, asi que quise quitarla por ti. —sonrió—.
A pesar de que fue una acción inofensiva, minho no pudo ocultar su sonrojo y mirar hacia otro lado tapando una parte de si rostro con la mano.
—Gracias...
Hyunjin oculto su risa para no avergonzar a su hyung, pero le gustaba verlo tan tímido.
Hyung, eres tan lindo cuando actuas asi... ¿que más cosas podria hacer para acelerar tu corazón? porque cada vez que te veo el mio lata fuerte por ti.
tomo la mano libre del mayor y la acaricio con delicadeza.
—Son muy suaves tus manos ¿usas alguna crema?
Lee giro su cabeza con sorpresa y al fijarse que sus manos temblaban, retiro la mano del otro.
—Uso una que es común...
—Entiendo, despues me mandas el nombre ¿si? es que el aroma es muy dulce...como tú.
Hyung, hare todo lo posible para que dejes de ser timido conmigo y demostrarte que no debes de temer a nada, porque mi amor es sincero, pero no quiero acelerar las cosas para luego perderte...
—Si, por supuesto.
Dios mio, siento que soy un tomate ahora mismo y no puedo dejar de ponerme nervioso cuando te miro, ni mucho menos cuando me tocas las manos ¿que puedo hacer? mi corazón se acelera a mil...
ESTÁS LEYENDO
SUPER SHY || Hyunho
FanfictionMinho era un chico que demostraba rudeza frente a los demás, pero es muy tímido cuando se trata de su crush.