II

147 16 0
                                    

───────────────

El día comenzaba con un cielo nublado, estaba fresco y se sentía mucha comodidad y tranquilidad.

________ había despertado hace unas horas antes, había hecho sus actividades como siempre lo hacia y ahora se encontraba en Instagram y acostada en su sillón.

Deslizaba y debes en cuando movía su dedo para darle like a las publicaciones, hasta que vio una que llamó sus atención más que las demás.

Era un chico de gorro, con lentes y un traje bastante formal.

"Guys i am in fact the President"

Eso decía en la descripción, a ______ le interesó bastante y le dio like, se parecía a alguien que había visto pero no recordaba a quien.

"¿Alexis?"

Cruzó por su mente después de que pensara en diferentes personas para saber a quien se parecía.

"¿Alexis?"

Volvió a preguntarse solamente que en voz alta y así misma.

Si, ese chico se parecía, pero no podía decir mucho ya que traía lentes y hay iba bastante formal y la vez que lo vio iba con una pijama que a palabras de ______ era bastante tierna. Su pelo en ese instante era más largo, aparte según ______ no se veían los diferentes lunares que la noche anterior alcanzó a ver de aquel chico.

Aunque tampoco podía decir más ya que ese publicación era del 4 de diciembre de 2022. ¿Porqué me aparecía hasta ahorita?

Al parecer... era reconocido, estaba verificado y al entrar su perfil, tenia un enlace de YouTube, ¿Me encontré con un famoso? ¿O si quiera era el?

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺:

Veía mis redes sociales mientras con mi mano sujetaba mi teléfono y la otra agarraba mis cubiertos para dirigirlos a mi boca.

Una vez ya terminado, lleve mis platos hacia el lavadero, uno encima del otro y mi mirada pegada hacia mi teléfono

Hasta que escucho el ruido de mis platos topar con el lavadero haciendo caer uno de los vasos de vídeo partiendo lo en diferentes partes.

Hice una mueca mientras dejaba lo que tenía en mano a un lado para no tirarlo también.

Fui a buscar algo para recogerlo, hasta que me encontré el paraguas.
El paraguas que me había dado esa chi...

¡La escoba!

Dije para ir por una y no distraerme.

¿Porqué no me dijo su nombre? ─pense.

[...]







Súper cortísimo el cap, pero no tenía ideas y eso q es el 2 😭

El título de la historia decía Malé! Reader cuando debería de decir fem! Reader 😔


➦ 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙮 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 ✪ || 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘹 𝘍𝘦𝘮! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora