XI

99 12 4
                                    

─ ¿Alex? ¿Estas ahi? ─ Preguntó desde la otra línea, su voz se empezó hacer más clara en mi mente.

─ ¿Mmm? ¡Ah! Si, ¿Si estas libre mañana? ─ Pregunte, sali de mi tranze, esperando con anhelo que ella dijiera que si.

─  Si, si lo estoy. Entonces... ¿Hasta mañana? ─ Intrigo, no segura de ya colgar.

─ ¡Hasta mañana! ─Dije entusiasmado, haciendo sonar la "A" ─ ¿Te parece que mañana te recoja? Ya sabes... Para irnos juntos.

─ Como que ya agarrastes mucha confianza, ¿No? ─ Río, pude imaginar cómo una sonrisa ilustraba su cara. ─ Pero no... Yo v-

─ Andale, pasame tu dirección y yo mañana te voy a recojer. De todos modos yo te invite.

─ Que no, así esta bien ─ Aún mantenía su tono dulce.

─ Que si.─ Me sali de la llamada para dirigirme a nuestro chat.
Andale o te mando un link de doxeo. ─ Sonaba muy insistente, esperanzaba no haberla incomodado.

─ Ya voy ─ Quedo en silencio la llamada, una sonrisa se dibujo en mi rostro. ─ Ahí... Ahí está.

─ Que te costaba ─ Revise nuestro chat viendo el nuevo mensaje de ella. ─  Entonces ¿Hasta mañana?

─ Hasta mañana.

[...]

_____:
Tres toques se escucharon en la puerta, avisándome que Quackity ya había llegado. Me apresure a abrir, dejándome ver a un Quackity sonriente, el me abrazo con estusiasmo, ya había agarrado confianza en tan poco tiempo.

─ Te extrañe ─ Hablo mientras me abrazaba, me sorprendi por tan repentino contacto fisico. ─ Digo... Eh... Nada olvidalo. ─ Se alejó de mi, luciendo avergonzado. ─ ¿Nos vamos?

Asenti, lo seguí hacia su auto, donde me senté al lado del piloto.

─ Perdoname. ─ Hablo sin mirarme, encendiendo el auto.

Lo mire confusa, parecía sincero.

─ ¿Qué? ¿Perdón por que?

─ Pues porque di tu user, y ya se creo tremenda polémica, muchos dicen que eres mi novia, ya sabes la gente.

─ La verdad invitarme a salir, y que posiblemente nos vayan a ver, no ayuda mucho con los rumores, eh.

Habia cierta tensión entre nosotros, que me era imposible no mirarlo.

El solo sonrio, no me dio ninguna respuesta, simplemente una sonrisa.

[...]

─ Y pues llegamos. ─ Estaciono su auto, se apresuro a salir del auto para llegar al otro extremo donde estaba yo. Me abrio la puerta amablemente para que yo pudiera salir.

─ Muchas gracias. ─ Le agradeci por su acto.

Los dos caminamos en silencio, hasta entrar a la cafeteria y tomar un asiento.

─ ¿Vienes aqui seguido? ─ Pregunte, rompiendo el silencio.

─ Mmm, si, normalmente por mi cafe. ─ Se quedo mirando a otro punto fijo, despues de esto me miro alegremente. ─ ¿Quieres pedir algo?

─ ¿No se supone que veniamos a platicar para arreglar eso de la polemica? Aunque realmente no tenemos nada que arreglar, dejemos hasta que la polemica desaparezca.

─ Osea si, pero... Olvidalo. ─ Un nuevo silencio inundo nuestro alrededor, no habian muchas personas que digamos, por lo cual el silencio se hacia más evidente.

─ Pero si quieres pedir, esta bien. ─ Me levante.

El tambien se levanto.
Su telefono sono, supuse que habia recibido una llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➦ 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙮 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 ✪ || 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘹 𝘍𝘦𝘮! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora