X

99 4 1
                                    

Pero si chicos, su user es ___._ ─ Se escucho en el clip. ─ Para que vayan a doxearla ─ Tomo una pausa para mirar a la camara ─ No cierto, pero si quieren pues si. No me pregunten por que lo se.

El clip termino, eso explicaba el porque personas me seguian, al punto de enviarme mensajes.

Me sentia algo molesta, pero si esta broma, por asi decirlo, era por parte de Quackity se me bajaba el enojo.

Maldito ✔✔

El era de contestar rapido, al ver en sus notificaciones «Maldito» no dudo en abrirlo.

𝘘𝘶𝘦́??
𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́??
𝘓𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘶𝘴𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘢𝘵 ✔✔
𝘔𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘹𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 ✔✔

𝘑𝘈𝘑𝘑𝘈𝘑𝘈
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰

𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘳𝘪𝘢𝘴 ✔✔

𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦
𝘗𝘰𝘳 𝘳𝘢𝘵𝘢

Voltee los ojos, Quackity sin saberlo creo un rumor en el plazo de tiempo de unas cuantas horas. En tweets muchos conspiraban "Es su novia" "Se conocen, por algo supo su user. " "¿Y si es su ex? Por eso dio su user, le ah de tener rencor. " la ultima era más que mentira, en realidad es estúpida. Aunque la conspiracion de que nos conociamos era cierta.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮:

Ahora mismo me sentia algo preocupado, una muy simple broma para ______ que consistia en dar su user, hiso que mis fans conspiraran que era mio, una novia, una amiga, un familiar o una simple desconocida, claro que el termino desconocida se descartaba. Somos amigos, unos amigos que nos conocimos un dia 𝘥𝘦 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢.

Una pequeña broma, se habia envuelto en algo más grande, mis amigos más cercanos empezaban a llamarme.

─ ¿Hola? ─ Dije dudoso, esperando a que me contestaran.

─ Hola, pelón. ─ Tomo una pausa mientras alcanzaba a escuchar su respiracion. Era roier ─ Ya vi que tienes una novia, me engañastes ─ Fingio un tono indignado al igual que un sollozo.

─ No es mi novia, es mi amiguita. ─ Conteste, el «amiguita» el podria interpetrarlo como el quisiera. ─ Amiga. ─ Corregi.

─ Eso ni tu te la crees. Ya enserio ¿Es tu nov...

─ No, no es mi novia ─ Interrumpi, mi tono de voz se hiso más fuerte. ─ Somos amigos, la conoci en una tienda toda random.

─ Umh, ¿Y ese mal humor? Se me hace que s...

─ ¡Que no! ─ Interrumpi de nuevo. ¿Acaso no quedaba claro? ¿O mi tono de voz lo delataba? Aun asi, solo amigos. ─ Perdón, pero tambien tu

─ ¿También yo? Tu que. ─ Parecio pensar lo proximo en decir. ─ Imaginate que sea la chica que grito tu nombre esa vez, bueno la otra.

Lo fresco que recorria mi cuerpo, desvanecio, sentia la sensacion de estar resfriado, ¿Cómo sabia?

─ ¿Q-qué? N-...

─ Era broma, ¿Apoco si te asustastes? Miedito, eh. ─ Sin razón empezo a reir, le segui al escuchar su risa, lo ultimo que alcanze a escuchar fue un grito que me hiso reir, habia colgado.

«Me cai» aparecio en mis notificaciones, decidi no contestar por ahora, solte una risotada.

Por alguno u otra razon me sentia preocupado y indiferente, la simple broma que habia hecho, que pense que era ingenua y totalmente insignicante, se habia extendido mucho más de lo que crei, como dije, mis amigos más cercanos empezaban a enviarme mensaje, incluso a llamarme como en el caso de Roier, solo dejaba el telefono a un lado.

Un pequeño impulso me arrastraba a algo, no sabia que era, pero todo indicaba a _____.

El buzón empezo a sonar, desesperado a que me contestara.

─ ¿Buen...

─ Tengo que verte ─ ni siquiera la deje hablar. ─ Tenemos. ─ Corregi.

─ ¿Qué? ─ Parecio silenciarse. ─ ¿Como? ¿Para qué o qué?

─ No sé... ─ Tome una pausa. ─ Para arreglar la pendejada que hice, supongo ─ Dije ironico, entre eso mi voz se also. ─ Roier... ¿Si conoces a Roier verdad? ─ Le cuestione para que entendiera.

─ Aja... ¿Pero eso que tiene que ver? Digo tampoco la regastes tanto como para vernos.

─ Me llamo, y muchos de mis amigos me han estado llamando, lo peor es que casi, casi ya saben hasta donde vives. ─ Mi voz estaba exaltado, tome un tiempo para controlar mi respiracion en silencio.

─ ¿En serio? Pero... ¿Para que verme? Me lo puedes decir en llamada, ahora mismo ─ Recalco.

─ Solo quiero verte, ya. ─ Esperanze en que no me hubiera escuchado del todo. ─ Nos vemos... No se ¿Mañana? A las 3, en la misma cafeteria.

─ Okey... Igual, yo tambien quiero verte.

¿Qué? ¿Acaso escuche bien?

Mis ojos parpaderon constantemente, sentia mi cara arder y enfriarse al mismo tiempo, ¿Acaso me estaba sonrojado? ¿Porqué la minima accion o palabra proveniente de ella me hacia sentir asi? Ultimamente me eh sentido revuelto en mis pensamientos, hundiendome en ellos, en mis sentimientos. Era algo muy raro en mi, siempre los tenia muy claros, pero desde que la conoci aquel dia, es como si enfrente me hubiera puesto un laberinto, el más enigmatico podria decir.

¿Acaso esta mal sentir esto en tan poco tiempo?

Me preguntaba, olvidandome por completo que estaba en llamada.

Sentia algo tan fuerte, haciendo que pensar que ella y yo estabamos destinados.

¿Y si lo estamos?


𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘬𝘰𝘴, 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴
𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰
𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰
𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦
𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰
𝘐'𝘮 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺
𝘈𝘵𝘵:𝘓𝘺







➦ 𝙏𝙝𝙚 𝙍𝙖𝙞𝙣𝙮 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 ✪ || 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘹 𝘍𝘦𝘮! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora